El Kia EV6 es uno de los eléctricos del momento. Su diseño, prestaciones y tecnología hacen que sea uno de los modelos más completos que existen hoy en día. Por si fuera poco, ahora también se suman una hornada de servicios de suscripción a plataformas de carga e incluso coche de cortesía. Así, sus usuarios pueden desplazarse con total tranquilidad.
Como ya te hemos contado, el Kia EV6 es un SUV 100% eléctrico que cuenta con dos versiones, estándar y GT-Line. Tomando como referencia la variante más prestacional, cuenta dos unidades eléctricas, alimentadas por la batería de mayor capacidad, que desarrollan 585 CV y un par motor de 740 Nm. Además, ofrece una autonomía que llega a los 510 km en el ciclo WLTP, algo que eliminaría cualquier tipo duda con respecto a realizar viajes largos con él. El Kia EV6 GT-line hace el 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanza 260 km/h de velocidad máxima.
Qué servicios se ofrecen asociados al Kia EV6
- Kia Charge: Los usuarios del EV6 tienen acceso adicional a 285.000 puntos de carga en Europa, incluyendo conectores de corriente alterna o continua, así como la ruta hacia ellos. La app Kia Charge proporciona un enlace entre los operadores de los puntos de carga y Kia.
- Dos años gratuitos de suscripción a Kia Charge tarifa Plus. Kia Charge ofrece tres niveles de suscripción en función de los niveles de uso. Con la adquisición de un EV6, Kia regala dos años de suscripción a la tarifa Plus, que no requiere cuota de activación, de sesión o mensual.
- Dos años de suscripción gratuitos al paquete IONITY Power. Acceso a precios reducidos de kWh (desde 0,29 euros el kWh) en más de 400 estaciones de carga de alta potencia en 24 países europeos, a través de la solución Kia Charge.
- Un año de recarga gratuita. Kia también regala un año de recarga a través de la aplicación Kia Charge, con un importe máximo de 600 euros.
Asimismo, los servicios descritos anteriormente, se suman al programa ’10 compromisos Kia’ que ofrece una amplia gama de ventajas para los compradores de vehículos electrificados de la marca coreana.
- Garantía de cambio: Opción de devolución tras un periodo de un mes o 1.000 km si el cliente no está satisfecho. Además, podrá decidir si cambiarlo por otro modelo Kia de importe igual o superior, abonando la diferencia.
- Coche de cortesía: Durante el primer año, disponibilidad de un coche gratis de cortesía con motor de combustión durante 15 días.
- Ayuda con la instalación del cargador: Kia facilita la gestión, el suministro y la instalación de un punto de carga en el domicilio del cliente.
- Red de carga Kia: Red de puntos de carga de los concesionarios oficiales Kia. Ojo, hay que reservar el punto de recarga con antelación al momento previsto para la carga, para confirmar con el concesionario que existe disponibilidad. Esta reserva deberá hacerse directamente llamando al concesionario.
- Seguro contra daños: En caso de daños a la estación de carga doméstica por actos vandálicos o intento de robo, Kia cubrirá los costes de reparación o sustitución del equipo.
- Asistencia Premium: Un servicio gratuito de asistencia en carretera. Llevará en grúa el coche eléctrico al destino de la península que el cliente elija, luego lo devolverá al lugar de origen.
- Siete años de Garantía: La misma garantía que para toda la gama de modelos Kia, incluida la batería. Siete años o 150.000 km, lo que ocurra primero.
- Mantenimiento gratuito: Mantenimiento gratuito durante los primeros tres años.
- Atención al cliente exclusivo: Ventanilla única de atención para clientes disponible las 24 horas, donde se puede realizar cualquier gestión relacionada con incidencias y reparaciones en su cargador, tarifas y ahorros de energía y burocracia con administraciones locales.