Qué otros modelos comercializa Kia fuera de España

kiagamamusa
Qué otros modelos comercializa Kia fuera de España
Autofacil
Autofacil
Kia es uan de las marcas que mañs ha crecido en nuestro emrcado en los últimos años, pero ¿qué otros modelos comercializa fuera de nuestras fronteras?


La marca surcoreana comenzó fabricando automóviles usando piezas de Mazda y modelos bajo licencia Ford, si bien, en la actualidad es uno de los principales fabricantes y, junto con Hyundai, constituye el quinto grupo productor a nivel mundial. Desde hace unos cuantos años.

Kia XCeed: dinamismo y tecnología en formato crossover

CADENZA

Kia Cadenza

Con 4,97 metros de largo, el Cadenza es una de las más grandes berlinas de Kia. Se puede asociar a dos motorizaciones de gasolina, ambas 3.3 V6: MPI de 270 CV y GDI de 284 CV. En el primer caso la transmisión automática es de seis marchas, mientras que en el segundo es de ocho velocidades.

FORTE

Kia Forte Es el equivalente al Kia Ceed, pero con la particularidad de que dispone de una versión sedán de 4,63 metros de largo. Dispone de tres motores en su gama: un 1.6 de 128 CV, un 2.0 de 152 CV y un 1.6 diésel de 136 CV, en todos los casos con cambio manual o automático a elegir.

K900

Kia K900

La segunda generación de la berlina de representación de Kia debutó en 2019 y mide 5,12 metros de largo. Antepone el lujo, confort y equipamiento tecnológico sobre todas las cosas y, en la actualidad, se vende con dos motores: 3.8 V6 de 315 CV y 5.0 V8 de 413 CV, ambos con cambio automático de ocho marchas.

SEDONA

Kia Sedona

Este gran monovolumen de 5,11 metros de largo y ocho plazas, también conocido como Carnival, es un ejemplo de versatilidad y amplitud en el habitáculo. Actualmente su gama mecánica se divide en dos motorizaciones: un 3.3 V6 de gasolina de 276 CV y un 2.2 diésel de 197 CV.

TELLURIDE

Kia Telluride

La última incorporación a la gama Kia se llama Telluride y es un voluminoso SUV de 5,00 metros de largo destinado especialmente al mercado norteamericano. De momento, su única motorización corresponde a un bloque 3.8 V6 GDI de 295 CV con transmisión automática y tracción total.