Kia Niro PHEV: la versión híbrida enchufable con ¡8.400 euros de descuento!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

¿Te interesa el nuevo Renault Captur E-Tech Plug In? Entonces no puedes perderte la oferta que tiene el Kia Niro PHEV para contraatacar. A continuación, te comentamos todos los detalles.


Por fin, Renault ha anunciado los datos de la nueva versión híbrida enchufable del Captur– denominada E-Tech Plug In-. Este modelo tendrá una potencia de 160 CV y una autonomía en modo eléctrico de 50 Km, unas cifras que pondrán contra las cuerdas al Kia Niro PHEV. Teniendo en cuenta la ofensiva del fabricante francés, en la marca coreana nos ofrecen una oferta muy interesante para otorgar un plus de atractivo a su crossover.

Kia XCeed, dinamismo y tecnología en formato crossover

El Kia Niro PHEV desarrolla una potencia de 141 CV y un par máximo de 265 Nm. ¿Sus datos técnicos? Acelera de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos y alcanza una velocidad punta de 172 km/h. Como no podría ser de otra manera, el consumo combinado resulta impresionante: apenas 1,4 litros/100 km por el ciclo WLTP –gracias a una autonomía de 49 km en modo 100 % eléctrico-. Eso sí, debemos que tener en cuenta que el maletero reduce su capacidad a 324 litros, mientras que la versión hibrida convencional tiene 401 litros€,y la variante e-Niro cuenta con 451 litros de capacidad.

niro phev 15 g

La versión más accesible del Kia Niro PHEV tiene el acabado Concept. En su equipamiento encontramos siete airbags, ESP con ayuda al arranque en pendiente, cámara trasera, climatizador automático, cuadro de instrumentos Supervision, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros antiniebla, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 16 pulgadas, luces diurnas y pilotos posteriores LED, pantalla táctil de 8″ compatible con Android y Apple, retrovisores exteriores plegables, sensor de lluvia y volante de cuero con levas.

niro phev 16 g

En el apartado de seguridad, el Kia Niro PHEV Concept incluye control de velocidad adaptativo con asistente de seguimiento en tráfico intenso, detector de fatiga, frenada autónoma de emergencia con detección de peatones, monitor de presión de neumáticos y sistema de mantenimiento de carril.

niro phev 12 g

Hasta el 31 de enero de 2020, el Kia Niro PHEV Concept está en promoción por un precio de 27.400 euros, lo que supone un descuento de 8.400 euros respecto a la tarifa estándar. La oferta se dirige a los clientes particulares que entreguen un vehículo usado y financien un importe mínimo de 10.000 euros.