Ya a la venta el número 238 de Fórmula TodoTerreno

banner tt
Ya a la venta el número 238 de Fórmula TodoTerreno
Pablo J. Poza
Pablo J. Poza

Si quieres saber absolutamente todo sobre el Extreme E, la nueva competición de todoterrenos eléctricos que pretende repetir el éxito de la Fórmula E, no te pierdas el ejemplar de marzo y abril de Fórmula TodoTerreno.


La revolución eléctrica entra en el mercado del todoterrenos como un elefante en una cacharrería. Extreme E es la mejor muestra de ello; una competición que mezcla la conducción típica de un rally raid con el formato del rallycross en carreras de equipos mixtos disputadas con todoterrenos eléctricos en ecosistemas amenazados. Carlos Sainz, Sébastien Loeb, Laia Sanz, Cristinas Gutiérrez, Mattias Ekstrom, Jenson Button y así hasta 20 pilotos de las más variadas disciplinas disputarán la primera temporada de la que es la última locura de Alejandro Agag.

Y es que está claro que la electricidad ha venido al mundo de los 4×4 para quedarse. Así que hemos recopilado todos los todoterrenos y SUVs de tracción total 100 % eléctricos que hay en el mercado junto a los que están por venir como el Hummer EV, que es el primer todoterreno puro 100 % eléctrico fabricado en serie.

Ya en el mundo de los mortales, nos ponemos a los mandos de un Isuzu D-Max totalmente renovado que ha pulido sus puntos débiles para poder plantar cara a las referencias del segmento como el Ford Ranger, con el cual se batirá el cobre en una exigente comparativa.

También nos hemos puesto al volante de dos interesantes novedades: el Toyota Highlander y el Hyundai Tucson. Además, te contamos todo sobre la nueva familia del Jeep Grand Cherokee L, que pronto llegará a nuestro mercado, así como los secretos del último Ford F-150 Raptor, un vehículo que todos desearíamos tener en nuetro garaje.

Noticias de actualidad, novedades, la más completa guía de precios, nuestro habitual espacio Quad & Jet con los modelos deportivos del momento, una actualizada agenda de destinos y otros contenidos adicionales completan la oferta del último ejemplar de Fórmula TodoTerreno, número 238, correspondiente a marzo y abril de 2021.

Saludos TT.
TT 238

 

Ford Ranger