ktm x bow gt frontal 1

KTM X-Bow GT: Ahora con parabrisas y sin casco

Con la nueva versión GT, el KTM X-Bow recibe para el Salón de Ginebra el elemento que siempre ha brillado por su ausencia en este peculiar deportivo: Un parabrisas.


Al incorporar parabrisas y ventanillas que rodean el habitáculo, deja de ser obligatorio el uso de casco para conducir un KTM X-Bow. Opcionalmente, podrá montar un limpiaparabrisas mecánico, un techo de lona y calefacción. Algunos medios también especulan con que ofrezca un panel para quitar y poner como techo duro, pero KTM no ha anunciado nada al respecto.

La intención de KTM con el X-Bow GT es ofrecer un vehículo que pueda aprovecharse al máximo tanto en un día en pista como en la carretera. El X-Bow GT monta el mismo motor 2.0 TFSI de cuatro cilindros turboalimentado que usan sus hermanos de gama, y que procede de Audi. Con una potencia de 285 CV, se sitúa a medio camino entre los 240 CV del X-Bow Street y los 300 CV que disfrutaremos si escogemos el X-Bow R, en el que se basa el X-Bow GT, gracias a lo cual éste mantiene la aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos. En el Salón de Ginebra, el fabricante austriaco revelará el resto de los datos.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.