Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Lamborghini Huracán Versión cabrio del deportivo

Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder

Comentar Publicado el martes 10 de mayo de 2016
Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder

Presentamos la variante descapotable de este deportivo italiano, cuyo motor desarrolla una potencia de 610 CV y con el que acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.

Lamborghini presentó en el pasado Salón de Pekín tres versiones muy especiales del Lamborghini Huracán, que llegó en 2014 para sustituir al exitoso Gallardo. Entre ellas se encontraba el LP 610-4 Spyder, variante descapotable y que instala el mismo motor que la versión estándar: un bloque gasolina V10 de 5.2 litros cuya potencia llega hasta los 610 CV -a las 8.250 rpm- y su par máximo hasta los 560 Nm -a las 6.500 rpm-. De gestionar toda esa fuerza se encarga una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones y una tracción total.

El atractivo principal de este modelo reside en su capota, capaz de abrirse y cerrarse automáticamente con tan solo pulsar un botón, operación que le ocupa durante 17 segundos. Además, esta acción se puede realizar hasta circular a 50 km/h. En cualquier caso, todo ello no interfiere excesivamente en las prestaciones del deportivo, ya que acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, de 0 a 200 km/h en 10,2 segundos y cifra su velocidad máxima en 324 km/h.


Y es que este Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder ha sido sometido a una estricta ´dieta´ a base de utilizar en su construcción, principalmente, aluminio y fibra de carbono. Es por ello que su chasis goza de una rigidez torsional impropia de un vehículo cabrio, mejorando en este sentido en un 40% al Gallardo, el modelo predecesor. Así, este coche para la báscula en 1.542 kg, lo cual se traduce en una relación peso potencia de 2,53 kg por CV.

Para disfrutar de una conducción extremadamente deportiva, esta versión cuenta con tres programas de conducción, denominados Strada, Sport y Corsa. Éstos modifican la respuesta de la transmisión, el acelerador, la amortiguación y la dirección, entre otros parámetros. Además, añade unos frenos carbocerámicos con discos de 380 mm de diámetro con el fin de controlar toda su potencia.


Mientras tanto, a pesar de su radicalidad, el interior no está exento de tecnología. De esta manera, en el habitáculo se puede disfrutar de elementos como una pantalla multimedia de 12,3 pulgadas para controlar todos los aspectos del vehículo y el sistema de infoentretenimiento -está situada en el cuadro de relojes-. Por último, su llegada a los concesionarios se espera para esta primavera, con un precio que arrancará en 186.450 euros -a los que habrá que sumar los impuestos correspondientes en cada país-.

 
0
 

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados
El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5, roadster japonés, acaba de renovar su gama en España cambiando todos los niveles de...

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

El preparador británico BBR acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de potenciación...

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda ha revelado una nueva versión del Mazda MX-5, uno de los roadster más míticos de la...

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

El fabricante japonés Mazda lanza un programa de restauración para que los MX-5 de primera...

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Línea Directa
Seguros Genesis
Seguros Regal

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Lamborghini.
Precios del Lamborghini Huracán Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Vídeos de motor

Vídeo: así funciona el control de estabilidad de remolques del Citroën Berlingo

La nueva generación Citroën Berlingo 2018 ya está a la venta. El comercial ligero francés ya nos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS