Hasta siete plazas

El Land Rover Discovery 2017 debutará en el Salón de París

13 El Land Rover Discovery 2017 debutará en el Salón de París
Fotos del Land Rover Discovery 2017 de test
Pablo J. Poza
Pablo J. Poza
Land Rover acaba de publicar las primeras imágenes del Land Rover Discovery 2017. Lo veremos debutar en el próximo Salón del Automóvil de París 2017.


Esto que ves es la primera imagen del Land Rover Discovery 2017, el SUV familiar de la marca británica. Se trata de una nueva entrega de uno de los veteranos del segmento (su generación actual data de 2009 aunque ha recibido diversas actualizaciones estéticas y de motores). Land Rover Discovery 2017Según señala Land Rover, el nuevo Land Rover Discovery 2017 contará con hasta siete asientos, capaces de albergar a otros tantos adultos. Además, el fabricante británico sostiene que su nuevo Discovery 2017 estará entre los mejores de su segmento, ofreciendo lo mejor en versatilidad, capacidad y tecnología. Estéticamente, como puedes comprobar, esta quinta generación del SUV británico mantiene el ADN de diseño de los últimos modelos de la marca, como el Land Rover Range Rover Evoque, Land Rover Range Rover Sport o Land Rover Discovery Sport.

Al igual que las más recientes creaciones de Jaguar Land Rover, empleará una carrocería autoportante de aluminio con suspensiones independientes. Para conservar sus legendarias capacidades todoterreno, ofrecerá con toda probabilidad versiones con tracción total, reductora y conjuntos neumáticos de muelle y amortiguador que permitan elevar su carrocería, sin olvidar la afamada interfaz de selección de escenario todoterreno Terrain Response, así como el sensor de profundidad de vadeo Wade Sensing y el control de avance lento en campo All-Terrain Progress Control.

No hay que olvidar que el Land Rover Discovery 2017 formará parte de una familia de modelos en la que, además del Discovery Sport, en los próximos años deberían aparecer nuevos miembros, caracterizados siempre por ofrecer una gran habitabilidad en comparación con su tamaño exterior y unas capacidades líderes para rodar fuera del asfalto.

El próximo 28 de septiembre, horas antes del inicio del Salón del Automóvil de París 2016, conoceremos más detalles.

 

Land Rover Discovery