Nuevo lenguaje de diseño

El Lexus GS enseña los dientes

oscura
Lexus GS 2012
Autofacil
Autofacil


Según el comunicado de la marca, lo que vemos en esta imagen es el morro del GS 350. Aunque la fotografía difundida no enseña más que unos trazos básicos, se aprecia claramente un cambio de rumbo en la filosofía de la marca, que dará un giro hacia un concepto de vehículos más dinámicos y deportivos. A partir del GS, el resto de la gama se irá adaptando poco a poco al nuevo lenguaje de diseño, auque esperemos que este afán no se quede sólo en la mera fachada, sino que los esfuerzos vayan también a mejorar la faceta dinámica.

De momento tenemos la promesa de la marca, ya que el comunicado oficial hace referencia a un dinamismo muy por encima al resto de modelos de la casa japonesa -no se entendería otra cosa, dicho sea de paso-. Ahora sólo falta comprobar si todas las expectativas creadas se traducen de verdad en un vehículo de carácter superior, capaz de poner las cosas difíciles a las grandes berlinas alemanas.

Hasta el 18 de agosto no tendremos más datos, así que hemos aprovechado para aclarar la foto enviada por Lexus para que puedas ver mejor las líneas básicas del coche y vayas sacando tus propias conclusiones.