Lexus IS 300h: un híbrido premium de 223 CV por 30.900 euros

2017 lexus is 300h next steps personlise 1920x1080tcm 3153
Lexus IS 300h: un híbrido premium de 223 CV por 30.900 euros
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El modelo de la marca japonesa ofrece una promoción muy atractiva. A continuación, te ofrecemos todos los detalles de esta interesante alternativa.


El Lexus IS 300h es una berlina media de cuatro puertas que compite con los modelos más reputados del segmento; ejemplos de ello son los Audi A4, BMW Serie 3, Infiniti Q50, Jaguar XE, Mercedes-Benz Clase C y Volvo S60. A diferencia de aquellos, el modelo de la firma japonesa apuesta por una única motorización híbrida que le proporciona unas cifras de consumo muy interesantes.

Su diseño exterior presenta un estilo muy atrevido: sus originales ópticas frontales, las líneas angulosas en su perfil y unos pilotos traseros que alargan sus formas hasta la zona del paragolpes son los rasgos más representativos del conjunto.

Por otra parte, el interior presenta un diseño con ciertos tintes deportivos y posee una gran calidad de acabado; asimismo, destaca una pantalla central de hasta 10,3 pulgadas que alberga el sistema multimedia del vehículo. El habitáculo tiene un espacio adecuado para acomodar a cuatro ocupantes y el maletero posee una capacidad de 450 litros, un volumen razonable teniendo en cuenta que la batería está ubicada bajo el piso.

lexus is 300h precio 03

Bajo el capó encontramos una motorización híbrida compuesta por un motor gasolina y otro eléctrico que rinden una potencia conjunta de 223 CV. ¿Sus registros? Consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos, alcanzando una velocidad punta de 200 km/h y estableciendo un consumo mixto de 4,3 litros/100 km.

Asociado en este caso a la terminación Business, presenta un buen equipamiento de serie. Entre su dotación más relevante destacan sus ocho airbags –incluye de rodilla para conductor y pasajero-, cámara trasera, capó activo, climatizador, control de velocidad, llantas de aleación de 16 pulgadas y selector de modos de conducción. Además, también se incluyen otros elementos como el control por voz, doble puerto USB, faros delanteros y pilotos traseros LED, sistema Bluetooth y una tapicería mixta de tela/cuero.

article lexus is 300h 2017 precios opiniones 587f38874af9a

La promoción de la marca durante este mes sitúa su precio en 30.900 euros (300€/mes), lo que le emplaza como una de las ofertas más atractivas del mercado, aunque para acceder a ella debemos financiar con la marca. Además, este modelo disfruta de la etiqueta ECO de la DGT, circunstancia que nos permitirá circular en episodios de alta contaminación por las ciudades y tendremos bonificaciones en zonas de estacionamiento regulado.

 

Lexus IS