Ya que venimos de probar recientemente el Isuzu D-Max, qué mejor momento para anunciar la llegada del Maxus T60 Max, un nuevo pick-up de Maxus que se posiciona en un lugar muy favorable en lo que respecta al precio.
Porque anuncia una tarifa de 29.990 euros antes de impuestos. Sumándole el IVA y el impuesto de matriculación del 14,75%, da como resultado un precio final de 41.640 euros.

Puedes encontrar una alternativa a precio similar en el desconocido DR PK8, en el KGM Musso Sports y en la versión básica del Ford Ranger, pero no te creas que en muchos modelos más.
La carrocería de este nuevo Maxus T60 Max mide 5,39 metros de largo, 1,96 metros de ancho y 1,87 metros de alto. Es de doble cabina, con cinco plazas, y en la zona de carga, de 1,48 metros de longitud, puede transportar hasta 1.015 kg de carga útil.
El motor que descansa bajo el capó del Maxus T60 Max es un 2.0 turbodiésel de cuatro cilindros que anuncia 215 CV de potencia y 500 Nm de par, cifras altas para un motor de ese tamaño y también superiores a las que ofrecen todos sus rivales directos. Esta mecánica se asocia a una transmisión automática de ocho velocidades (no hay opción de manual) y la tracción es total conectable con bloqueo de diferencial trasero.
En cuanto a sus cotas todoterreno, el Maxus T60 Max anuncia un ángulo de ataque de 29º, de salida de 26º, una altura libre al suelo de 217 mm y una profundidad de vadeo de 550 mm.
Este nuevo Maxus T60 Max, que por cierto anuncia un consumo de combustible de 9,1 L/100 km (lo esperado, más o menos), cuenta con 5 años de garantía o 160.000 km y complementa la gama pick-up de Maxus, hasta ahora compuesta por dos modelos con motor eléctrico: el T90 EV y el más refinado y lujoso eTerron 9.
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