Nueva versión de la berlina

DS 5 Performance Line: más premium, más conectado

ds1 5
DS 5 Performance Line: más premium, más conectado
Victor Delgado
Victor Delgado
La berlina francesa estrena la versión Performance Line, con materiales más exclusivos y a la última en conectividad.


La marca premium francesa DS acaba de presentar el nuevo acabado Performance Line para su buque insignia, la berlina DS 5. El propósito principal del nivel Performance Line es la combinación de elegancia y deportividad, algo a lo que aspira con la utilización de materiales de mayor calidad en su fabricación, un equipamiento de serie muy extenso y la última tecnología en cuanto a conectividad.

Así, el nuevo DS 5 Performance Line incluye en su dotación inicial unas llantas de aleación de 19 pulgadas, distintivos en su carrocería, un alerón trasero, faros LED diurnos más bi-xenón direccionales, efecto bi-tono al ser el techo de color negro, un pedalier de aluminio y una tapicería mixta de cuero/Dinámica. Asimismo, integra el sistema Mirror Link, gracias al cual se puede reproducir la pantalla del teléfono móvil en su display táctil multimedia de siete pulgadas ubicado la consola central. De igual modo, será posible de disfrutar de servicios en tiempo real a través de la DS Connect Box.

Las opciones para personalizar este DS 5 Performance Line pasan por la elección de uno de los cinco tonos disponibles para su carrocería: Blanco Nacarado, Gris Platino, Gris Artense, Negro Perla y Gris Hurricane. En el habitáculo, por su parte, será posible optar por un revestimiento íntegro en cuero Napa -presente tanto en el salpicadero como en los asientos, además de en los paneles interiores de las puertas-.

Para terminar, este nuevo nivel de equipamiento podrá asociarse a los motores gasolina THP de 165 y de 210 CV, así como a los propulsores diésel BlueHDi de 150 y de 180 CV. La caja automática EAT6 estará presente en la mecánica de gasolina menos potente y en el tope de gama de los diésel -los otros dos instalarán una transmisión manual de seis relaciones-. A continuación indicamos los precios oficiales del nuevo DS 5 Performance Line:

Precios del DS 5 Performance Line en España
Versión Precio (en euros)
THP 165 S&S EAT6 PERFORMANCE Line 36.330
THP 210 S&S 6V PERFORMANCE Line 37.280
BlueHDi 150 S&S 6v PERFORMANCE Line 36.230
BlueHDi 180 S&S EAT6 PERFORMANCE Line 38.330

 

DS 5