De este modo, el 2.0 de gasolina y 145 CV cuesta 27.180 euros -consume 5,5 litros/100 km y emite 129 gramos de C02 por km-, mientras que el 2.2 díesel de 150 CV y transmisión manual sale por 29.450 euros. Éste último es una opción muy interesante, pues su consumo homologado es de sólo 4,1 litros/100 km, emitiendo 108 gramos de CO2 por kilómetro recorrido. Sin embargo, faltan por anunciar los precios de las motorizaciones más potentes: El 2.0 SkyACTIV-G de 192 CV no llegará a España, cosa que sí hará el 2.2 SkyACTIV-D de 175 CV –4,5 litros/100 km y 119 gramos de CO2/km-.
Las tecnologías SkyACTIV consisten en una serie de innovaciones orientadas a reducir el consumo y las emisiones de los motores Mazda. Las modificaciones en la dirección y la suspensión que la marca denomina SkyACTIV-Chassis proporcionan una respuesta más directa a las órdenes del conductor, mientras que el SkyACTIV-Body consiste en nuevas rutas de dispersión de la energía en caso de impacto mediante estructuras de absorción, que protegen mejor a los ocupantes.
El Mazda 6 tendrá dos niveles de equipamiento. Todos los Mazda 6 contarán con el conjunto de sistemas i-ActiveSense, entre los que se encuentran el control de crucero adaptativo, la frenada automática ante una colisión inminente, la alerta de cambio de carril, un asistente de arranque en pendiente, señal de parada de emergencia (ESS)… Destaca la nueva frenada regenerativa de Mazda, el sistema i-ELOOP, que acumula la energía recuperada para alimentar los distintos sistemas del vehículo.