Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Renting de Mercedes-Benz: todas las opciones disponibles

Publicado el martes 18 de junio de 2019
Renting de Mercedes-Benz: todas las opciones disponibles

A través de Mercedes-Benz Renting, el fabricante germano oferta toda su gama de modelos en la modalidad de renting. Todo depende de la cuota escogida. Entre los principales servicios que ofrece destaca el mantenimiento integral, seguro, asistencia en viaje, gestión de impuestos, vehículo de sustitución, neumáticos y tarjeta de carburante.

Mercedes-Benz Renting está disponible tanto para particulares como para empresas y oferta toda la gama de modelos de la firma alemana. En función de la cuota elegida -que va de los 200 a los 4.000 euros- nos aparecerán más o menos vehículos. Asimismo, esta modalidad de renting aglutina varios servicios como mantenimiento, seguro a todo riesgo, asistencia en viaje 24 horas, gestión de multas e impuestos, vehículo de sustitución, neumáticos con montaje incluido o tarjeta de carburante.

Para acercarnos lo máximo posible a la realidad, nosotros hemos elegido una cuota mensual de 400 euros, una entrada de 6.000 euros y una duración del contrato a 36 meses. Los modelos disponibles son el Merceder-Benz Clase A, el Clase B, el CLA y el GLA. Así las cosas, la marca de la estrella ofrece un simulador en el que puedes calcular las cuotas, la duración del contrato o la entrada inicial. Se trata de una estimación, por lo que las cifras definitivas pueden variar.

Mercedes-Benz Clase A: por 346 euros al mes



Se trata de la versión A 200 impulsada por el motor gasolina turbo de cuatro cilindros que extrae 163 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Este bloque está asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y a la tracción delantera. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanzar los 225 km/h. En cuanto al consumo, homologa una media de 6,1 l/100 km.

Dentro del equipamiento de serie destaca, entre otras cosas, las llantas de 17'', retrovisores plegables eléctricamente, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10,25'', navegador, integración de smarphones a través de Apple CarPlay y Android Auto, plataforma multimedia MBUX, cámara trasera, ayuda para aparcar o asistente activo de cambio de carril.

Esta oferta de renting está disponible firmando un contrato a 36 meses y 20.000 km anuales, aportando una entrada de 6.056,25 euros y con una cuota mensual de 346,18 euros -IVA incluido- a través de Mercedes-Benz Finance. Incluye todos los servicios mencionados anteriormente.

Mercedes-Benz Clase B: por 479 euros al mes



Es la variante 180 d y está equipada con el propulsor diésel turbo de cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 109 CV y un par máximo de 260 Nm. Dispone de una transmisión manual de 6 relaciones y tracción a las ruedas delanteras. Así, puede completar el 0 a 100 km/h en 11,6 segundos y alcanzar los 190 km/h de velocidad punta. El consumo medio es de 4 l/100 km.

De serie, viene equipado con llantas de 16'', faros LED, aire acondicionado, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8'', seis altavoces, dos puertos USB, Bluetooth, control de crucero o advertencia de colisiones con función de frenado parcial.

Esta oferta de renting está disponible firmando un contrato a 36 meses y 20.000 km anuales, aportando una entrada de 5.955 euros y con una cuota mensual de 479,72 euros -IVA incluido- a través de Mercedes-Benz Finance. Incluye todos los servicios mencionados anteriormente.

Mercedes-Benz CLA: por 363 euros al mes



El Mercedes-Benz CLA 200 Coupé esconde bajo el capó un bloque gasolina turbo de cuatro cilindros con 163 CV y 250 Nm de par. Está ligado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y a la tracción delantera. De este modo, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanzar los 229 km/h. Si hablamos de su consumo, cuenta con una media de 5,6 l/100 km.

Entre el equipamiento destacado, nos encontramos con el color de carrocería rojo, unas llantas de 18'', elementos de adorno con efecto en fibra de carbono para el interior, climatizador automático, interfaz multimedia MBUX, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10,25 pulgadas, navegador, integración de smartphones vía Apple CarPlay y Android Auto, asistente activo de distancia, cámara de 360 grados o reconocimiento de señales de tráfico.

Esta oferta de renting está disponible firmando un contrato a 36 meses y 20.000 km anuales, aportando una entrada de 6.106,50 euros y con una cuota mensual de 363,42 euros -IVA incluido- a través de Mercedes-Benz Finance. Incluye todos los servicios mencionados anteriormente.

Mercedes-Benz GLA: por 489 euros al mes



Es el modelo de acceso a la gama SUV de la marca alemana y se trata del GLA 180 impulsado por el motor gasolina turbo de cuatro cilindros, 122 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Dispone de una transmisión manual de 6 velocidades y de tracción delantera. Es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 9 segundos, mientras que puede circular a una velocidad máxima de 200 km/h. Las cifras de consumo son de 7,4 l/100 km.

Cuenta con el paquete exterior AMG, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, asientos calefactados, pantalla TFT de 8'' con Android Auto, control de ángulo muerto, reconocimiento de señales de tráfico, cámara de 360 grados o control de velocidad Tempomat.

Esta oferta de renting está disponible firmando un contrato a 36 meses y 20.000 km anuales, aportando una entrada de 6.122,70 euros y con una cuota mensual de 489,56 euros -IVA incluido- a través de Mercedes-Benz Finance. Incluye los servicios mencionados anteriormente.

 

 
0
 

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS