Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Mercedes-Benz Clase C Coupé Potente motor de 367 CV

Mercedes-AMG C43 4Matic Coupé

Comentar Publicado el miércoles 24 de febrero de 2016
Mercedes-AMG C43 4Matic Coupé

El ya extinto Mercedes-Benz C450 Coupé AMG Sport pasa a ser todo un AMG, con la denominación C43 y un propulsor V6 que rinde 367 CV.

Después del anuncio de Mercedes-Benz sobre que las versiones AMG Sport pasarían a ser auténticos AMG, la última creación de la división deportiva de Mercedes-Benz es el Mercedes-AMG C43 4Matic Coupé, que sustituye al C450 Coupé AMG Sport. Llega con un potente motor V6 biturbo de 367 CV, tracción a las cuatro ruedas y unas regulaciones específicas que le dotan del deportivo comportamiento que su estética sugiere. En cualquier caso, todavía se desconoce cuándo estará a la venta, pero sí que podremos verlo en el Salón de Ginebra.

Diseño del Mercedes-AMG C43 4Matic Coupé

El aspecto exterior del Mercedes-AMG C43 4Matic Coupé está a caballo entre un C Coupé estándar y el brutal C63. De este modo, luce orgulloso los emblemas C43, AMG y 4Matic, que delatan que no es ´uno de tantos´ y, a su vez, integra un difusor trasero con cuatro salidas de escape y unas llantas de aleación de 18 pulgadas. En el frontal, por su parte, destaca un splitter delantero y unos paragolpes deportivos. Además, las carcasas de sus espejos retrovisores están pintadas en negro.

En su habitáculo, las costuras de color rojo contrastan con la tapicería de cuero negro, mientras que la consola central llama la atención por su color gris y su acabado de bandera a cuadros. De todas formas, lo más llamativo es el volante achatado de tres radios con el logo de AMG, cuyas costuras también son rojas y está tapizado en piel.


Motor del Mercedes-AMG C43 4Matic Coupé

El propulsor que monta este Mercedes-AMG C43 4Matic Coupé es un bloque V6 biturbo de 3 litros que rinde 367 CV de potencia y un par motor máximo de 520 Nm, disponible entre las 2.000 y las 4.200 rpm. Asociado a una transmisión automática 9G-Tronic que envía la fuerza a las cuatro ruedas mediante el sistema 4Matic, llega a los 100 km/h desde parado en 4,7 segundos y alcanza una velocidad máxima -limitada electrónicamente- de 250 km/h. El consumo medio homologado, no obstante, se queda en 7,8l/100km.

Por otro lado, cuenta con el AMG DYNAMIC SELECT, un selector de modos de conducción que modifica la respuesta de la suspensión, dirección, motor y transmisión para ofrecer un rendimiento ´a gusto del consumidor´. De hecho, en el modo ´Sport Plus´, la caja de cambios simula una función de doble embrague, mientras que la inyección de combustible se da en el mismo momento que el cambio de marcha.

Además, la transmisión 9G-Tronic incluye levas, y el eje trasero recibe más potencia para acrecentar las sensaciones mediante la propulsión. Para terminar, la amortiguación es adaptativa y se puede regular en tres niveles diferentes.


 
0
 

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados
El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5, roadster japonés, acaba de renovar su gama en España cambiando todos los niveles de...

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

El preparador británico BBR acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de potenciación...

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda ha revelado una nueva versión del Mazda MX-5, uno de los roadster más míticos de la...

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

El fabricante japonés Mazda lanza un programa de restauración para que los MX-5 de primera...

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Mercedes-Benz.
Precios del Mercedes-Benz Clase C Coupé Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS