Mercedes-Maybach Clase S 2021: sigue la presentación online en directo en Autofácil

Mercedes-Maybach Clase S 2021: sigue la presentación online en directo en Autofácil
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La presentación de la nueva berlina de lujo, fruto de la colaboración entre Mercedes-Benz y Maybach, podrá seguirse desde la propia plataforma de la marca alemana y dará comienzo este mismo 19 de noviembre a las 14:00 horas.


Tras el reciente lanzamiento del nuevo Mercedes-Benz Clase S, la marca de la estrella está orgullosa de presentar de forma digital el nuevo Mercedes-Maybach Clase S. Este vehículo combina el lujo de las berlinas Mercedes-Benz y la tradición de más de un siglo de Maybach. Su batalla, 18 cm más larga que un Clase S, aporta un gram beneficio a los ocupantes de las plazas traseras. Gracias a los asientos ejecutivos y el paquete «chauffeur» (ambos de serie), la parte trasera puede ser una oficina móvil o un lugar de calma aislado del mundo exterior.

Los detalles exclusivos como la pintura opcional en dos tonos con línea de división y las molduras de madera tanto en la parte posterior de los asientos delanteros como en la división de los asientos traseros dan a este modelo un aire típicamente Maybach. La presentación mundial digital del nuevo Mercedes-Maybach Clase S, durante la cual se mostrarán las principales novedades de la nueva berlina, podrá visionarse en Mercedes me media este jueves 19 de noviembre de 2020 a las 14:00 horas.

Ola Källenius, presidente del Consejo de Dirección de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, presentará en detalle las características de la nueva y lujosa berlina. Otros invitados explicarán las características del nuevo Mercedes-Maybach Clase S, el cual ha sido especialmente concebido para viajar con conductor y esto se refleja en nuevos detalles de las plazas traseras. Detalles como la función de masaje en los asientos ejecutivos de cuero bovino, así como la calefacción en el cuello y los hombros.

Mercedes-Benz pondrá más información, como vídeos, gráficos, nota de prensa o imágenes, para descargar en Mercedes me media durante la propia presentación mundial. Miembros del equipo de comunicación de Mercedes-Benz estarán disponibles durante la presentación para atender a preguntas online.