Desvelados nuevos detalles

Primer boceto del futuro Mercedes-Benz Sprinter 2018

merche1 29
Primer boceto del futuro Mercedes-Benz Sprinter 2018
Victor Delgado
Victor Delgado
Ya ha sido desvelado el primer boceto del próximo Mercedes-Benz Sprinter 2018, que será desvelado en el NACV de Atlanta, Estados Unidos.


Generalmente, los vehículos comerciales de gran tamaño no generan la misma expectación que los últimos superdeportivos o los prototipos más espectaculares, a los cuales pudimos echar un vistazo en el Salón de Frankfurt 2017 hace tan solo unos días. Sin embargo, la lucha en dicho segmento es cada vez mayor y por ello Mercedes-Benz presentará su nuevo Sprinter 2018 en el North American Commercial Vehicle Show -NACV-, en Atlanta, Estados Unidos.

Sin embargo, antes de que dé comienzo este evento ya podemos hacernos una ligera idea de cómo será estéticamente, pues acaba de ser revelado un boceto que representa su aspecto de una manera bastante fiel a la realidad -al menos en su parte frontolateral-. La nueva imagen del Mercedes-Benz Sprinter 2018 cambia para acercarse más a los turismos de la firma de Stutgart, con una parrilla frontal de grandes dimensiones que da cabida a la estrella de la marca y que se encuentra flanqueada por dos pilotos con una firma luminosa muy reconocible.

Mucha tecnología

Además, este nuevo modelo incorporará diversas opciones de conectividad, así como un buen ramillete de sistemas de asistencia a la conducción. De igual manera, Mercedes-Benz ha asegurado que mejorará el transporte de mercancías al aportar como marca novedades en materia de movilidad, con nuevas soluciones.

Para terminar, se espera que las primeras unidades del nuevo Mercedes-Benz Sprinter 2018 estén disponibles en la red de concesionarios que la marca posee en el viejo continente durante el primer semestre del año que viene.