Si pensabas comprar un MG ZS, hazlo ya porque este superventas sube 2.000 euros en enero - Autofácil
Connect with us

Buscar

MG ZS rojo

ZS

Si pensabas comprar un MG ZS, hazlo ya porque este superventas sube 2.000 euros en enero

Mes a mes, el MG ZS está siempre en el podio de los vehículos más vendidos en España, disputándose el primer puesto con, sobre todo, el Dacia Sandero. Si te interesa, cómpralo hoy mismo porque en enero costará 2.000 euros más.

Lleva cerca de un año a la venta en España, pero ha sido tiempo suficiente para que el MG ZS se aúpe a los primeros puestos en el ranking de coches más vendidos en España. Unas calidades de construcción más que aceptables en comparación con su bajo precio es su principal arma para destronar al Dacia Sandero como coche más vendido a particulares en nuestro país.

Pues bien, hoy las noticias no son las que probablemente quieras oír. Este coche va a subir de precio dentro de unos días, a partir del mes de enero. Y no en una cuantía pequeña, sino en 2.000 euros, de manera que su tarifa de partida pasará de 17.140 euros a 19.140 euros.

MG ZS rojo

Del mismo modo, su precio financiándolo pasará de 13.990 a 15.990 euros, manteniéndose el regalo del seguro a todo riesgo el primer año si optas por esta vía de compra.

Así que si estabas pensando en comprarte un MG ZS de gasolina, date prisa y hazlo antes de que acabe el año, o pagarás 2.000 euros más por el mismo producto. Hablando de producto, vamos a sintetizar un poco cómo es este superventas.

Según la propia web de la marca, se anuncia el nuevo precio a partir de 2024

Así es el MG ZS de gasolina

En la gama MG ZS hay hueco para dos motorizaciones de gasolina y dos puramente eléctricas, pero hoy hablaremos de la más modesta, que es la que se ofrece a menor precio y más triunfa en ventas. El MG ZS más barato equipa un motor 1.5 VTI-tech que proporciona 106 CV de potencia y 141 Nm de par, cifras con las que ya obtiene unas prestaciones muy dignas.

MG ZS interior

Por ejemplo, acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanza 175 km/h de velocidad máxima. Además, no gasta mucho, pues homologa un consumo de 6,6 L/100 km. Para quien demande una respuesta un poco más impetuosa o la posibilidad de adaptar cambio automático, en la gama también hay, a mayor precio, una motorización sobrealimentada 1.0 T-GDI de 111 CV.

Si te preocupa la fiabilidad de este motor 1.5 VTI-tech por no estar familiarizado con él, no debes inquietarte por ello, pues se trata de un bloque asentado y de probada robustez que no sólo se ha instalado en el MG ZS, sino que también lo han llevado previamente modelos de Opel, Chevrolet o la asiática Roewe.

MG ZS maletero

La carrocería del MG ZS mide 4,32 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,65 metros de alto, por lo que estamos hablando de un SUV de tipo compacto. Además, esconde un maletero de buena capacidad: 448 litros.

Esta versión de acceso del MG ZS se asocia al acabado Comfort, que ya viene apropiadamente equipado, pues incluye de serie aire acondicionado, pantalla central de 10,1″ con Android Auto y Apple CarPlay, Bluetooth, tomas USB, control de crucero, llantas de 17″, sensores de aparcamiento traseros y hasta faros de led.

mg_zs_2023_lateral

Así que lo dicho, si estabas pensando en comprarte un MG ZS de gasolina, es mejor que te lances ya a por él y no esperes más, porque en enero costará 2.000 euros más. Seguirá teniendo un precio muy competitivo en comparación con su competencia directa… pero ya no tanto.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?