Está basado en el Clubman S ALL4

Mini Clubman ALL4 Scrambler Concept

11 Mini Clubman ALL4 Scrambler Concept
Fotos del Mini Clubman All4 Scrambler concept
Victor Delgado
Victor Delgado
Mini acaba de dar a conocer este prototipo, basado en el Clubman S ALL4, que hace un guiño a la motocicleta BMW R nineT Scrambler.


Si te gustan los coches con aire ´campero´ seguro que el nuevo prototipo de Mini te encantará. Se trata del Clubman ALL4 Scrambler Concept, un vehículo que rinde un pequeño tributo a la motocicleta de su mismo grupo BMW R nineT Scrambler. Su aspecto es más agresivo que el del modelo convencional, hecho que se ve reforzado por una mayor altura libre del suelo que éste, unas llantas de aleación de cinco radios contenidas en unos neumáticos puramente offroad, un portaequipajes en su techo, carrocería con pintura mate y protecciones plásticas en los bajos y unos faros extra incrustados en su parrilla frontal.

El interior está muy cuidado, pues la distribución de su tapicería mixta de cuero y Alcántara ha sido obra de diseñadores para hacerla coincidir con el asiento de la motocicleta en la que se ha inspirado. Además, los asientos delanteros tienen tapizado el logotipo de esta versión y el techo está forrado en Alcántara del mismo tono que la tapicería. Por otro lado, el vehículo lleva asociada una maleta de cuero marrón, también al unísono con el habitáculo y con el asiento de la moto.

Interior Mini Clubman ALL4 Scrambler Concept

En cuanto a las especificaciones mecánicas, Mini se ha negado a dar detalles. De todas formas, las imágenes dejan entrever que está basado en el Mini Clubman S ALL4, lo cual revelaría que estaríamos ante un propulsor gasolina de biturbo de 2 litros y cuatro cilindros capaz de rendir una potencia de 192 CV y un par motor máximo de 300 Nm. Este vehículo acelera de 0 a 100 km/h en 7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 225 km/h. Por su parte, el consumo medio homologado es de 6,9l/100km y las emisiones de CO2 de 159 g/km.

Trasera Mini Clubman ALL4 Scrambler Concept

 

Mini Mini Clubman