Tracción delantera

Mitsubishi ASX, con motor de 117 CV y muy bien equipado, por 13.950 euros

35 Mitsubishi ASX, con motor de 117 CV y muy bien equipado, por 13.950 euros
Fotos del Mitsubishi ASX 2018
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Uno de los SUV más exitosos de Mitsubishi, el ASX, disfruta de una espectacular promoción de 7.750 euros durante este mes. Además, su equipamiento de serie resulta bastante interesante.


El Mitsubishi ASX está a punto de recibir una serie de cambios para mantener un ritmo competitivo en el mercado. Pero hasta que llegue ese momento, la marca japonesa ofrece una promoción sensacional que hará temblar a rivales como el Hyundai Tucson, Kia Sportage, Nissan Qashqai, Seat Ateca, Skoda Karoq o Suzuki S-Cross. Sin duda, nos encontramos ante una oportunidad única para adquirir un SUV muy completo por un precio irrepetible.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Mitsusbishi ASX interior

La versión ofertada del Mitsubishi ASX incorpora un motor de gasolina 1.6 atmosférico de 117 CV y tiene tracción a las ruedas delanteras. Asociado con una caja de cambios manual de cinco relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y llega hasta 183 km/h. El consumo medio se queda en 6,2 litros/100 km por el protocolo NEDC; si prefieres el dato por el ciclo WLTP, más realista, se fija en 6,7 litros/100 km.

Este Mitsubishi ASX 160 MPI se vincula con el acabado Challenge. Entre su dotación encontramos siete airbags –incluye uno de rodilla para el conductor-, ESP con ayuda al arranque en cuesta, climatizador automático, control de velocidad, detector de presión de neumáticos, equipo de audio con puerto USB, faros antiniebla, llantas de aleación de 16″, luces diurnas LED, indicador de cambio de marcha, retrovisores exteriores eléctricos calefactables, sensor de luces y lluvia, sistema de asistencia al aparcamiento posterior, Stop & Start y volante de cuero multifunción.

Mitsubishi ASX

Si te interesa adquirir este Mitsubishi ASX 160 MPI Challenge, debes saber que está en promoción por un precio de solo 13.950 euros, lo que supone un descuento de 7.750 euros respecto a la tarifa estándar. La oferta es válida hasta el 31 de agosto para particulares que financien un importe mínimo de 12.500 euros a un plazo no inferior a 36 meses.


 

Mitsubishi ASX