El Mitsubishi Eclipse Cross, ahora con 8.300 euros de descuento

Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz

Con motivo del verano, Mitsubishi ha puesto en marcha una campaña especial para rebajar el precio de toda su gama SUV. Gracias a esta promoción, el Mitsubishi Eclipse Cross está en oferta desde 18.550 euros hasta el 31 de agosto.


Solo durante el verano, la gama SUV de Mitsubishi disfruta de condiciones especiales y, gracias a ello, es posible llevarse un Mitsubishi ASX con motor de 117 CV y muy bien equipado por solo 13.950 euros, es decir, a precio de utilitario. Sin embargo, el todocamino urbano de la marca japonesa no es el único en promoción y resulta igual de interesante la oferta del Mitsubishi Eclipse Cross.

Mitsubishi Eclipse Cross

Y es que, hasta el 31 de agosto, el SUV compacto de Mitsubishi está a la venta desde solo 18.550 euros, mientras que, normalmente, su precio de partida es de 26.850 euros. A través de esta promoción, el fabricante oriental ofrece un descuento comercial de 6.300 euros y un descuento por financiar de otros 2.000 euros, lo que supone un ahorro total de 8.300 euros.

Mitsubishi Eclipse Cross

Este precio es válido para la variante 150T Challenge con motor de gasolina de 163 CV, cambio manual de seis velocidades y tracción delantera. Con este propulsor, el Eclipse Cross necesita 9,7 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado y tiene una velocidad máxima de 205 km/h, mientras que su consumo medio homologado se sitúa en 7,5 l/100 km, según el ciclo WLTP.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

En lo que respecta al equipamiento, el acabado Challenge incluye de serie siete airbags, ayuda al arranque en pendiente, climatizador automático, pantalla táctil central, cámara trasera, sensores de luz y lluvia, faros antiniebla delanteros, volante de cuero, llantas de aleación de 16″, cristales traseros sobretintados, luces diurnas led o modo de conducción ECO para rebajar el consumo y las emisiones.

Mitsubishi Eclipse Cross

Como suele ser habitual en este tipo de promociones, el precio rebajado está sujeto a la financiación de un importe mínimo de 12.500 euros, con un plazo mínimo de 36 meses. Además, la oferta solo es válida para clientes particulares.

 

Mitsubishi Eclipse Cross