Descuento de 7.000 euros

Mitsubishi Eclipse Cross en oferta, por solo 19.850 euros

24 Mitsubishi Eclipse Cross en oferta, por solo 19.850 euros
Fotos del Mitsubishi Eclipse Cross
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Mitsubishi ofrece el Eclipse Cross equipado con el motor gasolina de 163 CV, caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción delantera, así como una gran dotación de equipamiento desde 19.850 euros. Te contamos todos los detalles de esta oferta.

En 2017 Mitsubishi amplió su oferta de SUV con la presentación del Eclipse Cross. Desarrollado sobre la plataforma del ASX hereda unas dimensiones compactas, con una longitud de 4,40 m, a pesar de lo cual ofrece un interior muy aprovechable, incluso en la cota de altura de las plazas traseras, estando configurado para cinco plazas. Ahora, la marca nipona acaba de anunciar un oferta para el modelo de acceso y cuyo precio parte de los 19.850 euros.

Se trata del Eclipse Cross ataviado con el motor gasolina de cuatro cilindros y 1.5 litros turbo de 163 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Esta versión en particular está asociada a una caja de cambios de 6 velocidades y a la tracción delantera. De este modo, este Eclipse Cross puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 205 km/h. En cuanto al consumo, homologa una media de 7,5 l/100 km.

mitsubishi eclipse cross 18 g

A nivel de equipamiento, se basa en el acabado Challenge que incluye, entre otras cosas, llantas de aleación de 16», retrovisores exteriores calefactables y regulables eléctricamente, cristales traseros tintados, climatizador, equipo de sonido con pantalla táctil con reproductor de CD y MP3, Bluetooth, volante multifunción, cámara de visión trasera, sistema de mitigación de colisión frontal con función de detección de peatones, sistema de alerta de salida de carril o sistema de control activo de la deriva.

Con un precio recomendado de 26.850 euros, el Eclipse Cross se beneficia de un descuento comercial de 5.000 euros y de 2.000 euros más con el descuento Promofinance para quedarse en los 19.850 euros. Incluye IVA, impuesto de matriculación y transporte para particulares que financien con Santander Consumer EFC.

 

Mitsubishi Eclipse Cross