SUV de tamaño medio

El Mitsubishi Eclipse Cross estará disponible este año

mitsu1 8
El Mitsubishi Eclipse Cross estará disponible este año
Victor Delgado
Victor Delgado
El nuevo SUV de tamaño medio de la marca japonesa Mitsubishi, el Eclipse Cross, será lanzado al mercado antes de que termine el 2017.


El Mitsubishi Eclipse Cross es un nuevo SUV japonés al que conocimos a principios de este mismo año en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017. Se trata de un crossover que se situará en la gama del fabricante japonés en un escalón superior al del Mitsubishi ASX y en uno inferior al del Mitsubishi Outlander, quedando como la alternativa de tamaño medio y presumiendo de una alta calidad de fabricación en los materiales que lo componen. Pues bien, su comercialización dará el pistoletazo de salida antes de que finalice el presente año 2017.

Además, las posibilidades de equipamiento de este Mitsubishi Eclipse Cross serán bastante amplias, ya que podrá incluir elementos como un sistema de reconocimiento de señales de tráfico, una pantalla multimedia de 8 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, conectividad completa con dispositivos móviles -con Android Auto, Apple CarPlay y MirrorLink-, sistema de navegación, control por voz, acceso a internet, control de crucero adaptativo, cámara de visión de 360º, techo panorámico practicable eléctricamente, SmartBeam, asientos calefactables, Head-Up Display, faros inteligentes con tecnología LED o acceso y arranque sin llave, entre otros.

Inicialmente tan solo podrá asociarse, eso sí, a un propulsor turboalimentado de gasolina de 1.5 litros con una potencia de 163 CV. Asimismo, las posibilidades de transmisión pasarán únicamente por una caja de cambios automática de tipo CVT con ocho velocidades que entregará la potencia a las cuatro ruedas. No obstante, más tarde será posible conjuntarlo con un bloque turbodiésel de 2.2 litros con una potencia de 150 CV que será una actualización del que ya utiliza el Mitsubishi ASX. En este último caso sí que se podrá elegir con una transmisión manual de seis relaciones, además de con la CVT.

Para terminar, aún no está confirmado si este coche estará disponible con tracción delantera; mientras tanto, todavía desconocemos sus precios, pero su tarifa inicial podría situarse en torno a los 25.000 euros.

Perfil Mitsubishi Eclipse Cross

 

Mitsubishi Eclipse Cross