Mitsubishi XR-PHEV Concept: así es el futuro de Mitsubishi
Connect with us

Buscar

Mitsubishi

Mitsubishi XR-PHEV Concept: así es el futuro de Mitsubishi

Mitsubishi Motors acaba de presentar en sociedad en el Salón de Los Ángeles su revolucionario XR-PHEV Concept, el cual adelantará las líneas de diseño de los futuros modelos de la marca.


El Salón de Los Ángeles ha sido testigo de la futura línea que tomarán los venideros Mitsubishi gracias a la presentación del nuevo XR-PHEV Concept, el cual, se caracteriza principalmente por su llamativo diseño, con unas líneas muy definidas, parachoques muy voluminosos o una caída del techo al estilo de los coupés más radicales; así como por el sistema híbrido enchufable que lo propulsa.
Un sistema propulsor similar al que actualmente monta el Outlander PHEV, es decir, que combina un motor de gasolina tricilíndrico 1.1 MIVEC Turbo de 136 CV con otro eléctrico que entrega otros 163 CV de potencia, más que suficientes para poder recorrer los 85 km que podrá realizar únicamente en modo eléctrico.

Mitsubishi  XR-PHEV

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.

Mecánica

Te mostramos el estado de los bajos de un Toyota C-HR con 150.000 km visto desde la perspectiva de un mecánico de la ITV.