Ubeeqo lanza nuevas tarifas en Madrid

ubeqo
Ubeeqo lanza nuevas tarifas en Madrid
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El precio en la capital es ahora de 0,25 euros por kilómetro. El objetivo de la compañía de carsharing es adaptarse a las necesidades de sus usuarios en Madrid.


Ubeeqo España ha establecido una nueva estructura de tarifas en Madrid con la que ajustarse mejor a las necesidades de sus clientes y tendencias del mercado de la capital. Una reestrucuración que también responde a la expansión que el servicio está teniendo más allá de la ciudad. Actualmente opera en los municipios de Pozuelo, Getafe, Leganés, Móstoles y Alcobendas.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

Los nuevos precios incluyen una bajada en el precio por kilómetro. Así, se pasa de un coste de 0,29 o 0,31 euros por kilómetro a 0,25 euros. Otra de las novedades es el bono de 50 kilómetros gratis en cada reserva hecha bajo el plan Easy, que se implementa por primera vez.

De este modo, Ubeeqo mantendrá en Madrid los dos planes de precio habituales, uno con cuota -Urban- y otro gratuito -Easy-; pero en ambos añade una categoría de vehículos denominada Promo, que incluirá coches y descuentos especiales. Asimismo, la cuota del plan Urban bajo hasta los 5 euros al mes.

«Estamos pendientes de las tendencias del mercado y de lo que nuestros usuarios nos dicen después de usar nuestros coches en las distintas ciudades», explica Marta Esparbé, directora general de Ubeeqo en España. «Queremos que se encuentren cómodos con nuestros precios, sean cuales sean sus necesidades, ya sea porque están buscando un viaje corto por la ciudad o un desplazamiento más largo».