Ya a la venta por solo 1 euro

Urban, la primera revista dedicada íntegramente a la nueva movilidad

movilidad01
Urban, la primera revista dedicada íntegramente a la nueva movilidad
Autofacil
Autofacil


En este primer número, a la venta sólo por 1 euro, analizamos las nuevas normas que se aplican en la capital -APR Madrid Central y Protocolo anticontaminación– y todas las soluciones de movilidad presentes en Madrid, desde el carsharing al alquiler de patinetes. Además, ofrecemos una completa guía de compra de todos los coches con la etiqueta ECO o CERO, las mejores apps para moverte o la ubicación y precios de los 75 parkings disuasorios de la Comunidad de Madrid.

Entra en vigor la nueva APR de Madrid Central. Y con ella, y la aprobación del nuevo Protocolo anticontaminación de la capital; comienzan severas restricciones de acceso a Madrid, especialmente a su zona centro y al interior de la M-30. En este escenario nace Urban, la primera revista dedicada íntegramente a la Nueva Movilidad y que, en este primer número, propone, ante todo, soluciones para los ciudadanos de Madrid y de su zona de influencia.

Por ello, analizamos al detalle las nuevas normas para que sepas exactamente a qué atenerte, así como todas las posibilidades de movilidad que puedes utilizar en la ciudad: carsharing –incluida una comparativa entre los vehículos de las principales empresas–, motosharing, bicisharing, patinetes eléctricos, transporte público… Y, lo que es más, las ponemos a prueba en un reto real de movilidad que también encontrarás en Urban.

Puede ocurrir que, con estas nuevas restricciones, y si necesitas acceder al centro, te estés planteando cambiar de vehículo. Si es así, no te preocupes, en esta revista encontrarás una completa Guía de coches con etiqueta CERO y ECO, así como las mejores motos, bicis y patinetes eléctricos para moverse por la ciudad.

Tampoco nos olvidamos de mostrarte las mejores apps para moverte en Madrid, que te servirán desde para evitar atascos al circular como para solicitar transporte on-line o pagar el estacionamiento… directamente desde tu móvil. Por último, y si eres de los que aparca su coche a las afueras para acceder al centro en transporte público, recopilamos para ti toda la información práctica sobre los 75 parking disuasorios que existen en la Comunidad de Madrid, desde su número de plazas a las conexiones de transporte disponibles en ellos, pasando, por supuesto, por sus precios.

Ya puedes comprar la revista Urbna en tu kisoco al precio de un euro y tendrás la mejor herramienta para desenvolverte en la nueva movilidad.