Serie limitada

Nissan presenta el Micra Bose Personal Edition

9 Nissan presenta el Micra Bose Personal Edition
Fotos del Nissan Micra BOSE Personal Edition
Victor Delgado
Victor Delgado
Nissan ha desvelado en Ginebra la nueva serie especial y limitada del Micra, llamada Bose Personal Edition.


El fabricante japonés Nissan ha presentado una gran novedad en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017, como es la nueva imagen de su exitoso Nissan Qashqai. Sin embargo, no ha sido lo único con lo que la firma nipona ha acudido a uno de los eventos automovilísticos más importantes del año, pues además de la renovación del crossover compacto ha desvelado el nuevo Nissan Micra Bose Personal Edition. Se trata de una nueva serie especial y limitada del urbano asiático, que recibe una imagen muy personal y un equipamiento de serie muy amplio.

De este modo, el Nissan Micra Bose Personal Edition luce un aspecto exterior marcado por una carrocería decorada por los tonos Enigma Black o Gunmetal Grey, los cuales se ven interrumpidos por varios detalles en naranja pertenecientes al paquete Energy Orange. Este color está presente en elementos como los paragolpes, el capó, el techo, los espejos retrovisores o las llantas de aleación.

Interior Nissan Micra Bose Personal Edition

En lo que respecta a su interior, el paquete Energy Orange también hace acto de presencia, apareciendo el color naranja en lugares como el túnel y la consola central, el salpicadero o la tapicería. Además, el equipamiento de serie incluye, entre otros, dos altavoces Bose integrados en los reposacabezas, una pantalla táctil multimedia de siete pulgadas, llantas de aleación de 17 pulgadas, cámara de 360º, sistema de navegación 3D, luces diurnas de tipo LED, acceso y arranque sin llave, reconocimiento de señales de tráfico y frenada automática de emergencia.

Las mecánicas con las que Nissan comercializará este Micra Bose Personal Edition, el cual llegará a partir de este mismo verano, serán un bloque gasolina turbo de 0.9 litros y 90 CV, así como otro diésel de 1.5 litros y también 90 CV. Eso sí, si estás interesado deberás darte prisa, pues el fabricante japonés tan solo construirá 3.000 unidades de esta versión especial.

Trasera Nissan Micra Bose Personal Edition

 

Nissan Micra