Gracias al trabajo realizado por la división deportiva Audi Motorsport, que estará disponible para competiciones nacionales e internacionales de GT3.

La versión de competición de Audi R8 GT3 ya está aquí

La versión de competición de Audi R8 GT3 ya está aquí
Autofacil
Autofacil


La versión de competición de Audi R8 GT3 ya está aquí

Actualidad La versión de competición de Audi R8 GT3 ya está aquí Javier Esteban 25 de septiembre de 2008 Gracias al trabajo realizado por la división deportiva Audi Motorsport, que estará disponible para competiciones nacionales e internacionales de GT3.

Audi R8 GT3
Será fabricado de manera conjunta por Audi Sport y GmbH, y la marca alemana ya trabaja en su factoría de Ingolstadt para, en otoño aproximadamente, poder poner a la venta este «AS» de los circuitos, que podremos ver en ellos el año que viene. Los principales cambios respecto a la versión de calle además del nuevo paquete aerodinámico serán la tracción trasera RWD en vez de la integral AWD, siguiendo las especificaciones de la homologación GT3, con 500 cv de potencia asociados a una caja de cambios secuencial deportiva de 6 velocidades, aerodinámicamente se ha incorporado un nuevo y gigantesco alerón así como un frontal rediseñado y un espectacular difusor trasero, entre otras mejoras, para hacerlo más eficaz y mejorar el paso de curva en los circuitos, el lugar natural de esta máquina. Tambien hay otros cambios estéticos como los sobredimensionados pasos de rueda, la suspensión rebajada, llantas, etc.

La versión de competición de Audi R8 GT3 ya está aquí La versión de competición de Audi R8 GT3 ya está aquí La versión de competición de Audi R8 GT3 ya está aquí La versión de competición de Audi R8 GT3 ya está aquí La versión de competición de Audi R8 GT3 ya está aquí