Esta versión especial se presenta en el Salón Internacional de Londres. El Autobiography es la versión más lujosa de este todoterreno jamás ofrecida hasta ahora, gracias a estar equipado con unas elegantes llantas de aleación de 20’’ y siete radios, y la profusión en diferentes partes del habitáculo de una exclusivas inserciones en piel semi-anilina.

Land Rover Autobiography

Land Rover Autobiography
Autofacil
Autofacil




Un cuero muy especial
El Range Rover 2009 está representado por el más lujoso Range Rover de producción concebido hasta la fecha, que recibe la denominación Autobiography -nombre reservado hasta ahora a las versiones personalizadas de este 4×4-.

El nuevo buque insignia hace un uso más exhaustivo de la piel que cualquier otro Range Rover. Pero hay más. Esta piel semi-anilina, obtenida de los mejores cueros, ha sido objeto de mínimo tratamiento por lo que posee una tacto en la superficie exclusivo y diferente que sigue desarrollando su carácter con el paso del tiempo.

El salpicadero, las molduras de las puertas, las guanteras, los asientos y la consola central del Range Rover Autobiography están acabados en esta exclusiva piel, que se complementa con la tradicional madera del interior. El volante, la parte superior del salpicadero, de suave y lujoso tacto, e incluso los bordes de las alfombrillas están acabados en piel.

Llantas de 20 pulgadas
El Range Rover Autobiography 2009 también ofrece las nuevas llantas de aleación de 20” y siete radios dobles, pulidas al diamante, nuevos colores de carrocería, cristal acústico que reduce incluso más los ruidos aerodinámicos y mayor seguridad.

Mejoras en todos los Range Rover
El resto de la gama Range Rover 2009 incorpora asientos de nuevo diseño y otras opciones en piel, nuevos estilos de llantas y nuevos colores de carrocería.

Otras novedades Land Rover en el Salón
El especialista en todoterreno también exibirá en la muestra londinenese el el espacio temático Our Planet (Nuestro Planeta), que explora las diversas iniciativas emprendidas por la marca en la búsqueda de tecnologías enfocadas al desarrollo sostenible. Un ejemplo es la tecnología Diesel ERAD Híbrida -siglas de Electric Rear Axle Drive (Tracción Trasera Eléctrica)-.

También estará presente el LRX Concept, las nuevas versiones 2009 del Freelander 2, el Discovery 3 y el Range Rover Sport, además de una edición especial del Defender SVX conmemorativa del 60º aniversario de Land Rover.