VW Passat CC, desde 33.050 - Autofácil
Connect with us

Buscar

Nuevos modelos

VW Passat CC, desde 33.050


Se inspira en el Mercedes CLS
El nuevo Passat CC es capaz de combinar su carácter de coupé con un amplio habitáculo que incorpora asientos deportivos muy envolventes y confortables que hacen de la conducción más dinámica un auténtico placer. La tecnología empleada en este modelo es también del máximo nivel con sistemas como el asistente de mantenimiento de carril “Lane Assist” y la nueva Suspensión Adaptativa Electrónica DCC.

El sistema “Lane Assist” es toda una primicia, ya que es el único capaz de actuar directamente sobre la dirección del vehículo, realiza un contraviraje tan pronto como detecta la posibilidad de que el Passat CC abandone el carril espontáneamente.

El DCC contribuye a aunar la deportividad de un coupé con el confort de una berlina de gama alta. Ofrece tres programas “Normal”, “Deportivo” y “Confort” y facilita que la suspensión se adapte continuamente a las condiciones del asfalto y la conducción. El DCC se incorpora de serie con los motores TSI de 200 y el FSI de 300.

También puede incorporar el sistema de asistencia de aparcamiento, “Park Assist” y el de regulación automática de la velocidad, ACC. Por su parte, el “Front Assist” avisa al conductor mediante señales ópticas y acústicas de situaciones peligrosas. Además, si la distancia de seguridad se acorta, el sistema frena el Passat CC y, si llega a ser necesario, detendrá el vehículo completamente.

Bien equipadoAdemás de todos los sistemas de ayuda a la conducción que le posicionan como claro referente en cuanto a tecnología de seguridad se refiere, el nuevo Passat CC destaca por incorporar un completo equipamiento de serie que redunda en la exclusividad, seguridad y confort de este modelo.

En el interior destacan los asientos deportivos en Alcántara con laterales y reposabrazos en piel Viena, las inserciones de aluminio en el salpicadero, consola central y puertas, y el volante multifunción de tres brazos en piel con levas para las cajas de cambio DSG y Tiptronic. En el exterior destacan las llantas “Phoenix” de 17 pulgadas y los faros antiniebla como equipo de serie. Además, detalles como los intermitentes integrados en los retrovisores exteriores con tecnología LED o los cromados del borde de la parrilla del radiador y de los marcos de las ventanas, vienen a enfatizar su imagen exclusiva.

Dentro del capítulo de equipamiento de seguridad, el nuevo Passat CC incorpora airbags de cabeza, delanteros y laterales, pretensores eléctricos de los cinturones delanteros, inmovilizador electrónico, los faros Bi-Xenon direccionales y ESP entre otros elementos. Como equipamiento funcional, destacan sistemas como el control electrónico de velocidad Tempomat, la pantalla multifunción con computadora de a bordo, el asistente de salida en rampa “Autohold”, el nuevo Climatronic Bi-zona, la nueva radio RCD 510 con pantalla en color táctil, MP3 y 8 altavoces, el sensor de lluvia y encendido de luces, las funciones “Coming y Leaving home” y el sensor de pérdida de presión de los neumáticos.

El nuevo Passat CC se puede personalizar además con un amplio listado de opciones, entre las que se incluyen los acabados interiores de madera, llantas de 18 ”, la cámara de visión trasera “Rear Assist”, techo eléctrico de cristal o la nueva conexión multimedia “Media-in”, entre otros.

Todos inyección directa
Las opciones de motorización que incorpora el Passat CC son tres en gasolina y un diesel. El motor de entrada en gasolina es el 1.8 TSI de 160 CV y el más potente es el V6 FSI de 300 CV que se combina con una caja de cambios DSG de seis velocidades. Entre ellos está el TSI 2.0 de 200 CV que puede combinarse con una caja de cambios manual o una Tiptronic.

Las opciones diesel parten del propulsor TDI 2.0 Common Rail con DPF filtro de partículas diesel de serie que ofrece 140 CV de potencia y puede combinarse con una caja de cambios manual o con la efectiva y ahorradora DSG. Este motor cumple con la exigente normativa de contaminación EU5, vigente en 2009.

Precios
Passat CC 1.8 TSI 160 CV: 33.050 euros
Passat CC 2.0 TSI 200 CV: 36.630 euros
Passat CC 2.0 TSI 200 CV Tiptronic: 38.850 euros
Passat CC V6 FSI 4Motion 300 CV DSG: 46.715 euros
Passat CC 2.0 TDI CR DPF 140 CV Manual: 34.020 euros
Passat CC 2.0 TDI CR DPF 140 CV DSG: 37.650 euros

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...