Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Ofertas ¿Tienen letra pequeña las ofertas?

¡Más barato imposible! Coches para ciudad por 99 euros al mes... o menos

Publicado el viernes 18 de septiembre de 2020

Si tu idea es comprar un coche para moverte en ciudad pero tu presupuesto es reducido, te lo ponemos fácil. Aquí te dejamos una lista con coches con oferta que puedes adquirir por menos de 99 euros mensuales.

Sí, la compra de un coche es algo complicado. Intervienen muchos factores y uno de los prioritarios, como en casi todo en esta vida, es el dinero. Para los bolsillos menos pudientes puede marcar la diferencia entre un modelo y otro. En el caso que nos ocupa, nos vamos a centrar en vehículos pensados para circular por ciudad.

La característica común en todos es que su precio no supera la barrera psicológica de los 100 euros al mes, por lo que son una opción para todo tipo de bolsillos. A continuación, te dejamos con los cinco coches más interesantes que hemos visto.

Toyota Aygo: por 85 euros al mes



El Aygo no preside esta lista por mero azar. Y es que el modelo nipón tiene la cuota más baja de entre todos los modelos aquí presentes. Ya en su segunda generación, comparte chasis y motorización con los Citroën C1 y Peugeot 108, aunque se diferencia de estos por un diseño más atractivo.

El Toyota Aygo solo está disponible con el motor gasolina de tres cilindros en línea y 1.0 litros, el cual desarrolla una potencia de 72 CV y un par máximo de 93 Nm. Asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades, el Aygo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 13,8 segundos y llegar a los 160 km/h de velocidad máxima. También tiene el consumo más bajo en esta lista: 4,8 l/100 km.

Esta promoción es válida para 500 unidades en stock en la que habrá que financiar a través de Toyota Easy con Toyota Kreditbank, aportando una entrada de 2.693,7 euros, 48 cuotas mensuales de 85 euros y una cuota final de 5.111,16 euros.

Renault Clio: por 92 euros al mes



El utilitario francés es otro de los vehículos perfectos para la ciudad. Su quinta generación incorpora por primera vez una versión híbrida, la cual se postula como la opción de referencia si queremos circular por zonas con restricción a la circulación o beneficiarnos de un descuento en zonas de aparcamiento regulado.

Este Clio monta un propulsor gasolina tricilíndrico de 1.0 litros con 72 CV y 95 Nm de par máximo. Este bloque trabaja con una transmisión manual de cinco velocidades y tracción delantera. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 16,4 segundos y tiene una punta de velocidad de 162 km/h. Todo ello con un consumo de 5,4 l/100 km.

Esta oferta es válida durante el mes de septiembre para particulares y autónomos que financien a través de Renault Preference con RCI Banque con una permanencia mínima de 36 meses y un importe mínimo a financiar de 6.000 euros. Es necesario aportar una entrada de 1.900 euros, 48 cuotas de 92,72 euros al mes y una cuota final de 5.800,96 euros en el caso de que te lo quieras quedar. Por su parte, el kilometraje máximo no puede exceder los 20.000 km al año.

Citroën C3: por 97 euros al mes



El C3 ha recibido hace muy poco un restyling que incluye mejoras de diseño y equipamiento para afrontar la segunda mitad de su vida comercial. Está impulsado por el motor gasolina tricilíndrico de 1.0 litros PureTech, el cual extrae una potencia de 83 CV y un par máximo de 118 Nm. Este bloque está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y a la tracción a las ruedas delanteras. Así, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 13,3 segundos y es capaz de alcanzar los 169 km/h. Si hablamos de su consumo, ofrece una media, según el ciclo WLTP, de 5,6 l/100 km.

La oferta es aplicable a particulares que financien con una permanencia mínima de 48 meses a través de PSA Finacial Services y entreguen un vehículo propiedad del comprador los últimos 3 meses. Es necesario aportar una entrada de 2.539,17 euros, 47 cuotas de 97 euros al mes y una cuota final de 5.939,54 euros. Cuota para una duración de contrato de 48 meses y 50.000 kilómetros totales.

Si además tienes un vehículo con una antigüedad mínima de tres meses y decides achatarrarlo, puedes beneficiarte de hasta 4.000 euros de descuento aplicado sobre el PVP. Eso sí, es necesario financiar un capital mínimo de 5.000 euros y una permanencia mínima de 36 meses.

Seat Ibiza: por 99 euros al mes



El Seat Ibiza es otra de las opciones a tener en cuenta, y es que el compacto de los de Martorell es el coche más vendido en España y Seat. La unidad que puedes ver aquí está equipada con un motor gasolina 1.0 MPI de 80 CV y 93 Nm de par máximo. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 15,3 segundos y alcanzar los 170 km/h de velocidad máxima. Su consumo es de 5,4 l/100 km.

Esta promoción está disponible para clientes que financien a través de Volkswagen Bank y entreguen un vehículo en propiedad de más de 3 años de antigüedad. No es necesario aportar entrada. Hasta final de año, la cuota mensual es de 99 euros. Las siguientes 57 cuotas son de 269,20 euros al mes con una comisión de apertura de 3,00 % (371,70 euros). La oferta está disponible hasta el próximo 30 de septiembre e incluye IVA, transporte e impuesto de matriculación. TIN al 9,25% y TAE al 12,21%.

Los servicios incluidos en el Pack Confianza incluyen 5 años de mantenimiento Seat Service o 80.000 km (lo que antes suceda) y Extensión de garantía durante 3 años adicionales a los 2 años de garantía del fabricante o 100.000 km (lo que antes suceda).

Fiat 500 Híbrido: por 99 euros al mes



Presentada hace relativamente poco, la variante híbrida del Fiat 500 es perfecta para los desplazamientos por la urbe, pues se beneficia de la etiqueta ECO de la DGT que, entre otras cosas, permite acceder a áreas de restricción al tráfico o un descuento en zonas de estacionamiento regulado.

Este 500 Híbrido dispone de un motor gasolina de 69 CV y una unidad eléctrica que actúa como generador de corriente de 5 CV. El resultado es una potencia conjunta de 69 CV y un par máximo de 92 Nm. Con estas prestaciones, este 500 puede completar el 0 a 100 km/h en 13,8 segundos, junto a una velocidad máxima de 167 km/h. Si hablamos de su consumo, el utilitario italiano arroja unas cifras de 5,3 l/100 km.

Esta oferta, que termina a finales de septiembre, está disponible para particulares que entreguen un vehículo usado a cambio y con un mínimo de tres meses bajo la titularidad del interesado. Hay que financiar con FCA Capital España por un importe mínimo de 8.000 euros y una permanencia mínima de 36 meses. Hay que aportar una entrada de 1.235,23 euros, 36 cuotas de 99 euros mensuales y una última de 7.496,50 euros. Incluye garantía y asistencia en carretera de dos años.

 

 
 

Motos

Todo el mundo de la moto en un clic
Prueba SYM Maxsym TL 500: Acércate max
Prueba SYM Maxsym TL 500: Acércate max

Prueba SYM Maxsym TL 500: Acércate max

¿Creías que eso del "Max" era exclusivo de Yamaha? No. SYM tiene también los suyos hace años con la gama Maxsym. Y ahora, con el nuevo TL, se acerca "max" que nunca a esos scooters japoneses que inauguraron este concepto hace ya casi 20 años.

Todas las novedades de motos para 2021

Todas las novedades de motos para 2021

La temporada 2021 vendrá cargada de multitud de novedades en todos los segmentos, unos...

Silence inaugura su primer concesionario en el País Vasco

Silence inaugura su primer concesionario en el País Vasco

La marca española de motos eléctricas Silence ha inaugurad su primer concesionario de...


Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0