300 litros de maletero.

El Citroën C3 2021 ataca al Dacia Sandero: con el motor 1.2 PureTech y bien equipado, ¡por 11.990 euros!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Si estás buscando un urbano asequible y con un equipamiento satisfactorio, el Citroën C3 no te decepcionará. Además, este modelo se refuerza con la promoción lanzada durante este mes por el fabricante.


El lanzamiento del nuevo Dacia Sandero 2021 ha supuesto un auténtico terremoto dentro del segmento B. Y es que el modelo rumano ha dado un impresionante salto cualitativo, acercándose más que nunca a su primo, el Renault Clio de quinta generación. Por ello, sus principales rivales –Citroën C3, Ford Fiesta, Hyundai i20, Kia Rio, Nissan Micra, Opel Corsa, Seat Ibiza…- mueven ficha con unas promociones muy interesantes.

En el caso que hoy nos ocupa, queremos poner nuestro foco de atención en la oferta del Citroën C3 2021. Bajo el capó, encontramos el propulsor gasolina de tres cilindros 1.2 PureTech de 83 CV que se vincula con una caja de cambios manual de cinco relaciones. Con esta combinación, acelera de 0 a 100 km/h en 13,3 segundos, alcanza una velocidad punta de 169 km/h y declara un gasto medio de 5,4 litros/100 km por el ciclo WLTP.

citroën C3 2021

La promoción del Citroën C3 1.2 PureTech de 83 CV se asocia con el acabado Live Pack. Entre su dotación incluye seis airbags, ESP con ayuda al arranque en cuesta, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, asiento trasero abatible por partes, avisador de cambio involuntario de carril, Bluetooth, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos, faros EcoLED, lector de señales de tráfico, luces diurnas LED, ordenador de a bordo, radio digital con puerto USB, regulador/limitador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de presión de neumáticos, Stop & Start, toma de 12V y volante regulable.

El Citroën C3 1.2 PureTech Live Pack de 83 CV está en promoción por un precio de 11.990 euros. La oferta se dirige a los particulares que entreguen un vehículo propiedad del comprador -al menos durante los últimos tres meses- y financien un importe mínimo de 5.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Las condiciones son válidas para los pedidos realizados del 1 al 20 de marzo de 2021 y matriculados hasta el 31 de marzo.

Si el cliente no desea optar por la financiación, puede seguir accediendo a este modelo por un precio atractivo. En este caso, el Citroën C3 1.2 PureTech Live Pack de 83 CV está disponible por 12.490 euros.


 

Citroën C3