Dacia acorta los plazos de entrega con la serie especial Up & Go del Dacia Duster

27 Dacia acorta los plazos de entrega con la serie especial Up & Go del Dacia Duster
Fotos: Dacia Duster 2021 restyling
Javier Jiménez
Javier Jiménez
Dentro del catálogo actual del Dacia Duster la terminación Up & Go hace referencia a la versión con más equipamiento del todocamino de la marca rumana. A partir de ahora, todos los clientes de la compañía que se decanten por esta configuración, podrán beneficiarse de una nueva fórmula que permite acortar al máximo los plazos de entrega.

El Dacia Duster continúa siendo una de las alternativas más interesantes para todos aquellos conductores que estén buscando un SUV compacto a precio asequible. Desde su lanzamiento en el año 2010, el Duster acumula más de 100.000 unidades comercializadas en nuestro país. Este éxito comercial se debe sobre todo a una excelente relación precio-producto que le ha llevado a convertirse en uno de los modelos más demandados de su segmento. 

Dacia Duster Up & Go oferta

Para continuar arrasando en las listas de ventas, la marca rumana presentó un ligero restyling del modelo a mediados de este año. Entre las novedades más destacadas que trae consigo esta actualización del Duster encontramos una serie de retoques estéticos, mejoras en el sistema multimedia y un equipamiento ampliado. Para evitar los largos tiempos de espera a los que se enfrentan los clientes que compren un vehículo nuevo a día de hoy producidos por la falta de suministro de componentes que afecta a los fabricantes, Dacia ha puesto en marcha una oferta vinculada a la versión Up & Go del Dacia Duster.

Esta terminación toma como punto de partida el acabado Prestige, que representa el nivel de equipamiento más completo del catálogo. Esta configuración incluye apoyabrazos delantero, barras de techo y espejos cromados, cámara multivisión, climatizador automático, control de ángulo muerto, cristales oscurecidos, doble toma USB trasera, llantas de 17”, rueda de repuesto,  navegador y tarjeta manos libres. Con todo ello, los futuros propietarios del Duster tan solo tendrán que preocuparse de elegir dos cosas: la motorización y el color de la carrocería.

Dacia Duster interior

A nivel mecánico, el Dacia Duster Up & Go está disponible tanto en la versión 1.0 TCe ECO-G de 100 CV, como en la variante con motor diésel 1.5 Blue dCi de 115 CV. En el caso del modelo con tanque de gasolina y GLP además podrás disfrutar de las ventajas de la etiqueta medioambiental ECO de la DGT. Siguiendo las condiciones de financiación que propone la compañía, el primero está disponible a partir de los 17.279 euros y el segundo a partir de los 18.241 euros. La oferta estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre.

Según afirma el propio fabricante ‘‘los plazos de entrega se reducen gracias a un programa industrial bien desarrollado y a un proceso de distribución diseñado que tiene en cuenta hasta el lugar de la entrega’’. Para Dacia, esta oferta representa ya más de una cuarta parte de los pedidos del Dacia Duster en España, Francia, Alemania e Italia. En total, la compañía ha recibido más de 10.000 encargos.

 

Dacia Duster

0 Comentarios