El nuevo Dacia Spring 2021 en oferta, por solo 89 euros al mes - Autofácil
Connect with us

Buscar

dacia spring 2021 2g 1

Ofertas

El nuevo Dacia Spring 2021 en oferta, por solo 89 euros al mes

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Dacia Spring, la marca rumana ha puesto en marcha una interesante promoción que permite acceder a su primer eléctrico low-cost por una cuota mensual de 89 euros. Además, es posible beneficiarse de un descuento de hasta 7.000 euros gracias al Plan MOVES III.


El nuevo Dacia Spring 2021 ya está aquí. El primer vehículo cero emisiones de la compañía llega para revolucionar el segmento de los coches eléctricos y conseguir una amplia cuota de mercado gracias a diferentes argumentos como su atractivo precio de salida, practicidad y completo equipamiento. Su objetivo no es otro que hacer accesible la tecnología eléctrica a los bolsillos menos pudientes. Compite en el mercado con modelos como el Fiat 500e, Opel Corsa-e, Peugeot e-208, Seat Mii electric, Skoda Citigo e iV, entre otros.

Dacia Spring oferta

A pesar de reflejar una estética típicamente SUV, el nuevo Dacia Spring tiene un tamaño bastante compacto que le permite desenvolverse con soltura en el ámbito urbano. Así pués, mide 3,73 metros de largo, 1,58 metros de ancho y 1,51 metros de alto. En cuanto al maletero, ofrece 270 litros de capacidad; una cifra que puede ampliarse hasta los 825 litros abatiendo el respaldo trasero.

Su motor eléctrico de 44 CV, alimentado por una batería de 27,4 kWh es capaz de ofrecer una autonomía de 230 km según el ciclo WLTP (305 km si sólo se circula por ciudad). A ello se suma una recarga que soporta hasta 30 kW y que solo requiere de 50 minutos para conseguir un 80% de carga. El Dacia Spring anuncia unos números bastante discretos, completando el 0 a 100 km/h en 19,1 segundos y alcanzando una velocidad punta de 125 km/h. Si bien estas cifras no son apabullantes, resultan más que suficientes para su uso en la ciudad. Además, disfruta de la codiciada etiqueta ECO de la DGT.

Dacia Spring oferta

El Dacia Spring ofertado incluye el nivel de acabado Comfort. En su equipamiento de serie encontramos seis airbags, ESP con ayuda al arranque en cuesta, anclajes ISOFIX, asiento del conductor regulable en altura, banqueta posterior abatible, cierre centralizado, climatizador manual, dirección asistida, Eco-Mode, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros automáticos, frenada autónoma de emergencia, limitador de velocidad, llamada SOS, luces diurnas, ordenador de a bordo, radio Plug & Dacia, retrovisores eléctricos y sensor de presión de neumáticos.

Estas son las condiciones de la oferta

La oferta, válida hasta el 30 de abril de 2021, está disponible para clientes particulares y autónomos que se acojan a un contrato de financiación aportando una cuota inicial de 6.981,37 euros y 37 mensualidades de 89 euros. Una vez finalizado este periodo, será necesario aportar una cuota final de 7.892,76 euros. La oferta incluye IVA, impuesto de matriculación, transporte, descuentos promocionales y la aportación del fabricante al Plan MOVES III. TIN: 4,00%. TAE: 7,18%.


Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...