Repsol baja el precio de la gasolina 10 céntimos - Autofácil
Connect with us

Buscar

gasolineras low cost descuento de 20 céntimos precio del diesel precio de la gasolina

Ofertas

Repsol baja el precio de la gasolina 10 céntimos

Con los precios que ha alcanzado el carburante (gasolina, diésel, gas…) estas últimas semanas, las gasolineras de marcas ‘low cost’ y las ofertas de combustible son el mayor atractivo para nuestros bolsillos.

En los últimos días estamos viviendo un hito histórico, pero no de los que nos gustaría recordar. El precio del combustible (gasolina, diésel, gas…) está disparado en España, con tarifas que alcanzan los dos euros el litro en muchas gasolineras, cifras que marcan máximos históricos. Llenar el depósito desde que comenzó la invasión rusa a Ucrania supone un impacto cada vez mayor para nuestro bolsillo.

Combustible barato: las 4 mejores apps para saber dónde repostar

De ahí que los conductores busquen acudir a estaciones de servicio de marcas ‘low cost’, en las que les sorprenden las largas colas de espera. Y aunque el Gobierno ya ha anunciado que no descarta bajar impuestos a los carburantes (actualmente por cada litro de gasolina que repostamos, el 47% corresponde a impuestos; y en el caso del diésel, hablamos de un 43%), de momento tenemos que lanzarnos a las ofertas para poder circular con nuestro coche.

Ante esto, cabe resaltar que Repsol, a través de su aplicación de pago Waylet, te ofrece un cupón de descuento de 10 céntimos de euro por litro en carburante al pagar a través de dicha App, en cualquiera de sus más de 3.300 estaciones de servicio en España, entre las que se incluyen las de Campsa y Petronor.

Una oferta, ya disponible, también para profesionales del transporte y autónomos, que durará hasta el 30 de junio. Permitirá a millones de españoles desplazarse en fechas tan esperadas como Semana Santa o el comienzo del verano con grandes ventajas, y supondrá un alivio en la factura de cientos de transportistas. ¿El motivo? La empresa reza en su comunicado que para «aliviar el esfuerzo económico de sus clientes cuando repostan carburante en un entorno de subidas de precios provocado por el fuerte incremento de las cotizaciones internacionales de las materias primas».

¿Tiene truco el descuento?

atascos

Aunque hay que desgranar la letra pequeña. Solo se genera un único cupón por cliente con una validez de 15 días desde su generación y se aplica hasta un máximo de 60 litros por operación. Eso sí, por cada cada nuevo repostaje que realices después de ese y hasta el día 18, se te cargará otro cupón de otros 10 céntimos de euro de descuento con las mismas condiciones.

Y no es la única iniciativa con la que cuenta Repsol. También está la promoción de bienvenida a la aplicación, por la que se acumula un saldo de tres céntimos de euro por litro de carburante durante los primeros seis meses. Además, Waylet ofrece la posibilidad de compensar las emisiones de CO2 del combustible repostado. Es voluntario, y cada vez que el cliente decide compensar, la compañía colabora con la misma cantidad.

También desde Autofácil intentaremos paliar esta escalada de precios del carburante regalando a uno de nuestros lectores una tarjeta canjeable por 50 euros de combustible. Tan solo hay que responder a una encuesta sobre tus hábitos de movilidad y este regalo puede ser tuyo. Si te lo llevas, seguro que te acordarás de nosotros en el próximo repostaje.

Participa rellenando nuestro formulario. ¡No te llevará más de dos minutos!

Bases legales del concurso.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...