Hasta finales de junio

DS 7 Crossback E-TENSE 2022: la versión 4×4 de 300 CV… ¡con 7.749 € de descuento!

14 DS 7 Crossback E-TENSE 2022: la versión 4×4 de 300 CV… ¡con 7.749 € de descuento!
Fotos: DS 7 CROSSBACK PERFORMANCE LINE
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Estamos ante uno de los mejores momentos para adquirir el lujoso DS 7 Crossback. Justo antes de que llegue su actualización, en la marca apuestan por una promoción muy interesante. Y ojo, ya que hablamos de la versión híbrida enchufable de 300 CV, con etiqueta 0 y tracción total.

El DS 7 Crossback está a punto de presentarse oficialmente, por lo que es un momento ideal para adquirir el modelo actual. ¿La razón? La firma ha lanzado una promoción para conquistar a los clientes, y no se olvida de una potente mecánica y un gran equipo de serie. Con sus 4,57 metros de largo, este SUV tiene un tamaño similar a otros rivales como el Land Rover Discovery Sport -4,59 m.-, Mazda CX-5 -4,57 m.- o el Mercedes-Benz GLB -4,63 m-.

DS 7 Crossback Performance Line

Bajo el capó de este DS 7 Crossback encontramos la mecánica más poderosa de toda la gama. Se trata del híbrido enchufable, que incluye el propulsor gasolina 1.6 turbo de cuatro cilindros con 200 CV, un motor eléctrico delante de 110 CV y otro detrás de 112 CV. En conjunto rinde una potencia de 300 CV -520 Nm de par máximo- y se vincula con una caja de cambios automática de ocho relaciones.

Este modelo -con tracción total- alcanza los 100 km/h desde parado en 5,9 segundos, registra una velocidad punta de 235 km/h y un gasto combinado de solo 1,5 litros/100 km por el protocolo WLTP. Gracias a una batería de 13,2 kWh, fija una autonomía de 54 km en modo completamente eléctrico. Como no podía ser de otra manera, se beneficia de la etiqueta 0 de la DGT.

DS 7 Crossback Performance Line

La terminación deportiva Performance Line + incluye seis airbags, ESP, acceso y arranque manos libres, asientos eléctricos con memoria, barras de techo, climatizador bizona, comandos vocales, cristales laminados oscurecidos, cuadro de instrumentos digital de 12,3”, detector de fatiga, DS Active Scan Suspension, espejo fotosensible, faros Full LED DS Active Vision, llantas de aleación de 19”, navegador conectado 3D, pack modular, pedales en aluminio, portón trasero motorizado, radio digital con tomas USB, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensores de aparcamiento con cámara, tapicería en Alcántara y volante multifunción de cuero.

El nuevo DS 7 Crossback E-TENSE Automático 4×4 Performance Line+ de 300 CV está en oferta por un precio de 50.351 euros, lo que supone un descuento de 7.749 euros respecto a su tarifa estándar. Las condiciones de esta promoción son válidas hasta final de mes y no requiere financiación.

 

DS 7 Crossback