Coches con oferta en diciembre: el Fiat 500x ataca al VW Taigo, con un precio de solo 14.250 €
Connect with us

Buscar

Fiat 500X 2022

Ofertas

El Fiat 500X ataca al VW Taigo: la versión de 120 CV y bien equipada, ¡por 14.250 €!

En Fiat no quieren perder protagonismo frente a los nuevos rivales del segmento. Por ello, lanzan una interesante promoción en el 500X, con un buen nivel de potencia y equipamiento. ¿Quieres más? También nos proporcionan tres años de garantía y mantenimiento. 

El segmento B-SUV avanza a una velocidad de vértigo. Las novedades se suceden casi semana tras semana, algo que inquieta a otros rivales más veteranos; un ejemplo lo encontramos en el Fiat 500X, que ahora lanza una promoción muy atractiva para hacer frente a los últimos modelos de la categoría: Honda HR-V, Hyundai Bayon, MG ZS gasolina, Toyota Yaris Cross… o el Volkswagen Taigo con su enfoque de tipo `coupé´. 

Fiat 500x

A nivel mecánico, este Fiat 500X incorpora un propulsor de gasolina 1.0 Firefly de tres cilindros con 120 CV de potencia. Vinculado con una caja de cambios manual de seis relaciones, transmite un par máximo de 190 Nm al eje delantero -a 1.750 r.p.m.-, alcanza los 100 km/h desde parado en 10,9 segundos y registra una velocidad punta de 188 km/h. En lo que respecta a sus consumos, homologa un gasto combinado de 6,2 litros/100 km por el ciclo WLTP. 

Un aspecto relevante de esta promoción es el nivel de acabado Connect, uno de los más equilibrados de toda la gama. ¿Su equipamiento? Incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, asistente de luces y lluvia, aviso de cambio involuntario de carril, Bluetooth, control y limitador de velocidad, freno de mano eléctrico, lector de señales de tráfico, pantalla táctil de 7” compatible con Android/Apple, radio digital con puertos USB, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de aparcamiento trasero y Stop & Start. 

Fiat 500x

En materia estética no se olvida de ofrecer elementos como los cristales oscurecidos, faros antiniebla, llantas de aleación de 16”, luces diurnas y pilotos LED o el volante multifunción de cuero. 

Hasta final de año, el Fiat 500X 1.0 Firefly T3 Connect de 120 CV, con el cambio manual de seis relaciones, está en promoción por un precio de 14.250 euros. La oferta se dirige a los clientes que entreguen un vehículo usado a cambio -con al menos tres meses de titularidad- y financien un importe mínimo de 12.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Además, disfruta un año de garantía adicional -o 30.000 km-, dos años de asistencia en carretera y tres años de mantenimiento. 

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...