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Nuevo Hyundai Tucson N Line 2021: la versión deportiva llega a España…¡con descuentos!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Te gusta el Kia Sportage GT Line o el Seat Ateca FR? En ese caso, debes saber que acaba de llegar al mercado español un competidor muy importante; nos referimos al Hyundai Tucson N Line, que tiene un diseño muy atractivo y un amplio equipamiento de serie.

Para triunfar en el segmento SUV, la presencia de un acabado deportivo es clave. En Hyundai son conscientes de ello, y por eso acaban de lanzar la versión N Line del Tucson, con un diseño exclusivo y una dotación de lo más completa. ¿El objetivo? Restar protagonismo al Ford Kuga ST Line, Kia Sportage GT Line, Peugeot 3008 GT, Seat Ateca FR, Skoda Karoq Sportline o Volkswagen Tiguan R-Line.

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A nivel exterior, el nuevo Hyundai Tucson N Line se distingue por una parrilla específica flanqueada por unos faros Full LED, los paragolpes especiales en color carrocería, unas llantas de aleación exclusivas de 19 pulgadas, un difusor y el spoiler posterior. Además, el habitáculo presenta unos asientos deportivos con logotipo “N”, pedales en aluminio, un tapizado distintivo de Alcántara con costuras en rojo y el volante multifunción N Line.

¿Cómo es el Hyundai Tucson N Line?

Hyundai Tucson N Line Rojo

El equipamiento de serie del Hyundai Tucson N Line 2021 incluye, entre otros elementos, siete airbags -con uno central para las plazas delanteras-, Bluetooth, cargador inalámbrico, climatizador, comandos vocales, control de aparcamiento con cámara de visión trasera, cortinillas laterales retráctiles, espejo interior fotosensible, frenada autónoma de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas, llamada SOS, puerto y cargador USB, regulador y limitador de velocidad, selector de modos de conducción, sensor de luz y lluvia y sistema activo de cambio involuntario de carril. 

El Hyundai Tucson N Line ya está disponible para los compradores españoles; la versión de acceso es el propulsor gasolina 1.6 TGDI de 150 CV, vinculado con la caja de cambios manual de seis relaciones y un sistema de hibridación suave de 48V. Esta variante -con etiqueta ECO- transmite sus 250 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanza 189 km/h. En lo que respecta a su consumo, la firma homologa un gasto combinado de 6,7 litros/100 km por el ciclo WLTP.

Este Hyundai Tucson 1.6 TGDI 48V N Line de 150 CV -con el cambio manual de seis relaciones-  tiene un precio oficial de 37.675 euros en el mercado español, aunque las primeras promociones rebajan esta tarifa a unos más interesantes 33.075 euros.

 

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