Con etiqueta ECO

Nuevo Hyundai Tucson N Line 2021: la versión deportiva llega a España…¡con descuentos!

10 Nuevo Hyundai Tucson N Line 2021: la versión deportiva llega a España…¡con descuentos!
Fotos: Hyundai Tucson N Line 2021
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Te gusta el Kia Sportage GT Line o el Seat Ateca FR? En ese caso, debes saber que acaba de llegar al mercado español un competidor muy importante; nos referimos al Hyundai Tucson N Line, que tiene un diseño muy atractivo y un amplio equipamiento de serie.

Para triunfar en el segmento SUV, la presencia de un acabado deportivo es clave. En Hyundai son conscientes de ello, y por eso acaban de lanzar la versión N Line del Tucson, con un diseño exclusivo y una dotación de lo más completa. ¿El objetivo? Restar protagonismo al Ford Kuga ST Line, Kia Sportage GT Line, Peugeot 3008 GT, Seat Ateca FR, Skoda Karoq Sportline o Volkswagen Tiguan R-Line.

Hyundai Tucson 2021: la versión PHEV de 265 CV llega a España, ¡con etiqueta 0 y enormes descuentos!

A nivel exterior, el nuevo Hyundai Tucson N Line se distingue por una parrilla específica flanqueada por unos faros Full LED, los paragolpes especiales en color carrocería, unas llantas de aleación exclusivas de 19 pulgadas, un difusor y el spoiler posterior. Además, el habitáculo presenta unos asientos deportivos con logotipo “N”, pedales en aluminio, un tapizado distintivo de Alcántara con costuras en rojo y el volante multifunción N Line.

¿Cómo es el Hyundai Tucson N Line?

Hyundai Tucson N Line Rojo

El equipamiento de serie del Hyundai Tucson N Line 2021 incluye, entre otros elementos, siete airbags -con uno central para las plazas delanteras-, Bluetooth, cargador inalámbrico, climatizador, comandos vocales, control de aparcamiento con cámara de visión trasera, cortinillas laterales retráctiles, espejo interior fotosensible, frenada autónoma de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas, llamada SOS, puerto y cargador USB, regulador y limitador de velocidad, selector de modos de conducción, sensor de luz y lluvia y sistema activo de cambio involuntario de carril. 

El Hyundai Tucson N Line ya está disponible para los compradores españoles; la versión de acceso es el propulsor gasolina 1.6 TGDI de 150 CV, vinculado con la caja de cambios manual de seis relaciones y un sistema de hibridación suave de 48V. Esta variante -con etiqueta ECO- transmite sus 250 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanza 189 km/h. En lo que respecta a su consumo, la firma homologa un gasto combinado de 6,7 litros/100 km por el ciclo WLTP.

Este Hyundai Tucson 1.6 TGDI 48V N Line de 150 CV -con el cambio manual de seis relaciones-  tiene un precio oficial de 37.675 euros en el mercado español, aunque las primeras promociones rebajan esta tarifa a unos más interesantes 33.075 euros.

 

Hyundai Tucson

Precios Hyundai Tucson

Noticias Ofertas

Seat Ateca Reference 2021

El Seat Ateca TSI quiere arrasar en verano: ¡mejora su oferta a 17.900 €!

Todo parece indicar que el Seat Ateca busca el liderazgo en ventas, ya que reduce aún más su precio con la promoción de este mes. Además, los clientes se benefician de la garantía y el mantenimiento durante cinco años.

Pablo Gutiérrez