Los Jeep Compass e-Hybrid y 4xe 2022 en oferta, desde 299 euros al mes

9 Los Jeep Compass e-Hybrid y 4xe 2022 en oferta, desde 299 euros al mes
Fotos Jeep Compass e-HYBRID
Pablo J. Poza
Pablo J. Poza
Las versiones híbridas (tanto full hybrid como PHEV) del Jeep Compass se benefician actualmente de la campaña de los Jeep EcoDays, que propone una multiopción con la que pagarás 299 euros al mes por cualquiera de las dos motorizaciones.

Al igual que el resto de los fabricantes, Jeep necesita promocionar sus modelos de menores emisiones para conseguir el mayor número de matriculaciones posibles y promediar, así, las emisiones de sus modelos y versiones que registran mayores consumos y emisiones de CO2. Por ello, hasta el 31 de julio, la campaña Jeep EcoDays te propone llevarte un Jeep Compass e-Hybrid o un 4xe desde 299 euros al mes, un gancho muy atractivo que, por supuesto, tiene su letra pequeña, lo que no impide que se trate de una oferta muy interesante.

Jeep Compass e-Hybrid desde 299 euros al mes

Comenzando por la opción más asequible, el Compass e-Hybrid, se trata de un modelo dotado del nuevo sistema de propulsión híbrido convencional (full hybrid) de Jeep, que funciona como un híbrido serie-paralelo, con la particularidad de contar con una caja de cambios automática convencional (en lugar de un engranaje planetario como usa Toyota), que es, para nosotros, uno de los mayores atractivos de este modelo desde el punto de vista de la conducción. Su motor 1.5 turbo desarrolla 130 CV, ofrece un rendimiento muy agradable tanto en ciudad como en carretera, consume 5,6 litros cada 100 kilómetros (WLTP) y cuenta con la etiqueta ECO de la DGT.

Jeep Compass e-Hybrid

Con la financiación de los Jeep EcoDays, Jeep te propone pagar una entrada de 5.785,43 euros, más una comisión de apertura de 1.108,98 euros, 36 cuotas de 299 euros y una cuota final de 24.155,75 euros, equivalente al valor residual del vehículo, la cual en su momento podrás renegociar o pagar a tocateja para quedarte el coche para siempre o evitar pagar devolviendo el vehículo.

Con todo ello, la TAE de la operación es del 12,15 %, que no está nada mal teniendo en cuenta la inflación vigente y teniendo en cuenta que, además del vehículo, te llevarás tres años de mantenimiento, tres años de servicios premium y tyre care y el primer año del seguro del coche. Con esta oferta, cuando hayas liquidado la deuda, habrás desembolsado 40.706,29 euros.

Jeep Compass 4xe desde 299 euros al mes

Gracias a su sistema de propulsión híbrido enchufable, el Compass 4xe no solamente es el modelo más ecológico de la gama, sino también el más potente (190 CV en esta versión y hasta 240 CV en opción) y el mejor para uso fuera del asfalto, ya que su motor eléctrico trasero le permite disponer de tracción total a la carta. Además, ofrece 47 kilómetros de autonomía puramente eléctrica y cuenta con la etiqueta Cero de la DGT.

jeep compass 2 g

Con la financiación de los Jeep EcoDays, Jeep te propone pagar una entrada de 10.513,41 euros, más una comisión de apertura de 1.319,60 euros, 36 cuotas de 299 euros y una cuota final de 29.964,56 euros.

La TAE de la operación es, en este caso, del 10,93 %, un buen interés a la vista de la inflación vigente. Y al igual que con el e-Hybrid, te llevas tres años de mantenimiento, tres años de servicios premium y tyre care y el primer año del seguro del coche. Con esta oferta, cuando hayas liquidado la deuda, habrás desembolsado 52.561,57 euros.

 

Jeep Compass

Precios Jeep Compass

Artículos de Ofertas

Renault Captur

Renault Captur híbrido con etiqueta Eco por solo 129 euros al mes

El Renault Captur es uno de los modelos que sustenta con más efectividad las ventas de la marca francesa en nuestro mercado. Y ahora la versión más interesante de la gama tiene una oferta que lo hace bastante accesible.

Javier Arús