Alternativa al Toyota C-HR

Kia Niro 2021: un SUV híbrido, con 141 CV y bien equipado, ¡por 19.500 euros!

kianiroemotion2021
Kia Niro 2021: un SUV híbrido, con 141 CV y bien equipado, ¡por 19.500 euros!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

¿Deseas adquirir un todo camino con etiqueta ECO? En ese caso, no puedes perderte la interesante oferta del Kia Niro. Y ojo, porque la dotación de serie resulta muy atractiva.


El Kia Niro ha sido un gran acierto de la firma coreana, por lo que ya están ultimando los detalles de su próximo relevo. Pero hasta que llegue ese momento, este carismático modelo, que comparte numerosos elementos con el Hyundai Kona Hibrido, ha recibido una oferta muy suculenta para competir contra uno de sus rivales más importantes -el Toyota C-HR-. Eso sí, tampoco pierde de vista a otros contrincantes como el Ford Puma 1.0 EcoBoost MHEV, Renault Captur 1.3 TCe MHEV o el Suzuki Vitara 1.4T Mild Hybrid.

Bajo el capó del Kia Niro 2021, encontramos una mecánica híbrida que rinde una potencia total de 141 CV y transmite 265 Nm de par máximo al eje delantero. ¿Sus cifras oficiales? Asociado a una caja de cambios automática de doble embrague con seis relaciones, este SUV acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos, alcanza una velocidad punta de 164 km/h y registra un gasto combinado de solo 4,8 litros/100 km por el ciclo WLTP.

Con el acabado Concept, la dotación de serie del Kia Niro resulta muy interesante. De hecho, incorpora siete airbags -con uno de rodilla para el conductor-, ESP con Hill Holder, asistente de mantenimiento de carril, cámara de visión posterior, climatizador automático, control de velocidad, cuadro de instrumentos Supervision de 4,2″, detector de fatiga, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros antiniebla, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 16″, luces diurnas y pilotos LED, pantalla táctil de 8″ compatible con Android/Apple, sensor de luz y lluvia y volante multifunción de cuero con levas.

Los interesados en adquirir el Kia Niro 1.6 HEV Concept 2021, con 141 CV y el cambio automático de seis relaciones, deben saber está en promoción por un precio de solo 19.500 euros. La oferta está dirigida a los particulares que entreguen un vehículo usado y financien un importe mínimo de 10.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Estas condiciones se mantendrán vigentes hasta el 28 de febrero de 2021.