Acabado Concept

El Kia Stonic 2021 apunta alto: ¡en oferta por 13.350 € y bien equipado!

Oferta Kia Stonic 2021
El Kia Stonic 2021 apunta alto: ¡en oferta por 13.350 € y bien equipado!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Si buscas un todocamino de diseño atractivo y con una garantía muy amplia, el Kia Stonic es una gran opción. Además, ahora ofrece una interesante promoción y no descuida una amplia dotación de serie.

El Kia Stonic es un simpático todo camino urbano que siempre ha destacado por su gran relación precio-producto. Tras su restyling, el modelo coreano presenta un diseño actualizado y disfruta de una gama mecánica muy competitiva, que incluye algunas opciones con hibridación suave y la etiqueta ECO de la DGT. Por estos motivos, es un rival a tener en cuenta frente al Fiat 500X, Hyundai Bayon, Opel Crossland, Seat Arona, Suzuki Vitara o Volkswagen T-Cross.

Durante este mes, el Kia Stonic ofrece una interesante promoción con un claro objetivo: acaparar la atención de los clientes. Bajo el capó encontramos el propulsor gasolina atmosférico 1.2 DPi  de cuatro cilindros con 84 CV; vinculado a una caja de cambios manual de cinco relaciones, transmite un par máximo de 118 Nm al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 13,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 165 km/h. En el apartado de consumos, este SUV homologa un gasto combinado de 5,7 litros/100 km por el ciclo WLTP gracias al sistema Stop & Go.

Kia Stonic 2021 interior

Pese a tener una tarifa muy ajustada, el Kia Stonic Concept no decepciona por su aspecto exterior -a diferencia de otros rivales con acabados de acceso- y disfruta de un equipamiento bastante razonable. En su dotación incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, barras de techo, Bluetooth, control de velocidad, detector de presión de neumáticos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros antiniebla, llantas de aleación de 16”, luces diurnas LED, ópticas con función giro, pantalla táctil de 8” compatible con Android/Apple, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luces y volante multifunción de cuero.

Teniendo en cuenta todo lo expuesto anteriormente, el Kia Stonic 1.2 DPi Concept de 84 CV se posiciona como una alternativa muy agradable para su uso por ciudad y alrededores. Si te gusta este modelo, debes saber que la marca ha lanzado una promoción por un precio de solo 13.350 euros, lo que supone un descuento de 5.269 euros respecto a la tarifa estándar. Esta oferta, válida hasta final de mes, se dirige a los clientes particulares que financien un importe mínimo de 10.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.

Kia Stonic trasera

 

Kia Stonic