Acabado Business

Lexus CT 200h: un compacto premium híbrido, en oferta por 19.900 euros

20 Lexus CT 200h: un compacto premium híbrido, en oferta por 19.900 euros
Fotos del Lexus CT 200h 2018
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

La firma japonesa Lexus lanza una promoción muy interesante en su modelo CT 200h. Dispone de una mecánica híbrida de 136 CV, etiqueta ECO y un gran equipamiento de serie. A continuación, te proporcionamos más detalles y las condiciones de la oferta.


El Lexus CT 200h es uno de los compactos más veteranos del mercado. De hecho, comparte numerosos componentes con el Toyota Auris HSD, el predecesor del nuevo Toyota Corolla Hybrid. Sin embargo, el vehículo de la marca de lujo japonesa sigue presumiendo de unos excelentes niveles de fiabilidad y satisfacción entre sus clientes. Además, gracias a su etiqueta ECO, puede plantar cara a otros rivales más recientes como el Audi A3, BMW Serie 1 o el Mercedes-Benz Clase A.

A diferencia de la versión básica del Toyota Corolla con 122 CV, la mecánica híbrida del Lexus CT 200h desarrolla una potencia de 136 CV. ¿Sus datos técnicos? Acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos, alcanza una velocidad punta de 180 km/h y registra un gasto combinado de 4,2 litros/100 km –o 5,1 litros/100 km por el ciclo mixto WLTP-. Por su parte, el maletero cuenta con una capacidad de 375 litros incluyendo el doble fondo.

Lexus CT 200h

La promoción del Lexus CT 200h se asocia con el nivel de acabado Business. Entre su dotación encontramos ocho airbags –incluye uno de rodilla para el conductor y pasajero-, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, arranque por botón, asientos delanteros multirregulables, Bluetooth, cámara de visión trasera, climatizador bizona, control de velocidad, cristales calorífugos, detector de presión de neumáticos, dispositivo antirrobo con inmovilizador, espejo interior fotosensible, faros antiniebla LED, limpiaparabrisas automáticos, llantas de aleación bi-tono de 16″, retrovisores calefactables plegables eléctricamente y volante multifunción de tres radios en cuero.

Lexus CT200 h

El equipamiento de serie del Lexus CT 200h Business también incluye equipo de audio Panasonic con seis altavoces y doble puerto USB, llave inteligente, luces diurnas y pilotos traseros LED, ordenador de a bordo, pantalla Lexus Media Display de 7″ accionada por controlador rotativo y selector de modos de conducción.

Sii te interesa adquirir este Lexus CT 200h con la terminación Business, debes saber que la marca acaba de lanzar una oferta por un precio de solo 19.900 euros –o una cuota de 200 euros/mes-. Para acceder a esta promoción, el público interesado debe financiar un importe mínimo de 13.500 euros y entregar un vehículo de más de diez años. Las condiciones son válidas hasta el 31 de octubre e incluye tres años de garantía –o 100.000 km- y otros tantos de asistencia en carretera.


 

Lexus CT200H