Lexus NX 2023: el SUV híbrido de 244CV, muy equipado… ¡y con 4.700 € de descuento! - Autofácil
Connect with us

Buscar

1 NX 350h 3

Ofertas

Lexus NX 2023: el SUV híbrido de 244CV, muy equipado… ¡y con 4.700 € de descuento!

Ojo a la ofensiva del Lexus NX dentro del segmento de los D-SUV. Además de un buen número de cualidades para atraer a los consumidores, ahora disfruta de una interesante oferta, con un abundante equipamiento de serie y la etiqueta ECO.

En los últimos meses, hemos vivido una auténtica revolución dentro de Lexus. De hecho, recientemente nos han presentado el eléctrico Lexus RZ o el lujoso Lexus RX -por primera vez, con versión PHEV e híbrida convencional DIRECT4 con motor Turbo-. Pero hoy te hablamos de otro producto a la última, el Lexus NX, ya que disfruta de una promoción para rivalizar frente al Mercedes-Benz GLC 2023, sin perder de vista a los Audi Q5, BMW X3, Jaguar F-PACE y Volvo XC60.

El Lexus NX 350h incorpora una mecánica híbrida compuesta por el motor 2.5 gasolina de cuatro cilindros y otro eléctrico. En conjunto rinde una potencia nada despreciable -244 CV-, alcanza los 100 km/h desde parado en 8,7 segundos y registra una velocidad punta de 200 km/h. Si te preocupa el consumo, ojo al dato homologado por el fabricante: 5,7 litros/100 km en esta versión de tracción delantera.

lexus nx trasera

La terminación Business City resulta muy interesante. En su dotación contempla ocho airbags, ESP con Hill Holder, alarma, anclajes ISOFIX, cierre electrónico E-Latch, climatizador bizona con tecnología nanoe, comandos vocales, control de aparcamiento delantero y trasero con cámara, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 18”, navegador con pantalla táctil de 9,8” y compatibilidad Android/Apple, radio digital con cuatro puertos USB, raíles de techo, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sistema de audio con diez altavoces y volante multifunción de cuero con levas.

En el apartado de seguridad incorpora asistente de dirección de emergencia y trayectoria en carril, aviso pre-colisión con reconocimiento de peatones y ciclistas, capó activo, espejo fotosensible, faros Bi-LED con lavafaros y antiniebla, lector de señales de tráfico inteligente, llamada SOS, luces largas automáticas y regulador de velocidad adaptativo.

lexus nx 2022 1 1

¿Te ha gustado el nuevo Lexus NX 350h Business City 4×2 de 244 CV? Entonces tenemos buenas noticias; este todo camino presenta una oferta por 46.500 euros, lo que supone un descuento de 4.700 euros respecto a su precio habitual. La promoción, válida hasta final de mes, se dirige a los clientes que financien un capital mínimo de 23.000 euros con una permanencia no inferior a 49 meses.

Galerías de fotos

Vídeos

La seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julioLa seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julio

Seguridad

Los coches nuevos van a cambiar, y mucho, a partir del 7 de julio en términos de seguridad debido a esta nueva normativa. Te...

Renault Scenic E-Tech ElectricRenault Scenic E-Tech Electric

Scenic E-Tech Electric

El reconceptualizado Renault Scenic, ahora de estilo SUV y con motorizaciones 100% eléctricas, ha ganado el premio al Coche del Año en Europa en...

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Otros modelos de Lexus

Te puede interesar

Ofertas

Por 39.300 euros puedes tener un Volkswagen Passat que, créeme, es todo un cochazo. Te detallamos su promoción.

Mustang Mach-e

Los dos son SUV con línea coupé, tienen un tamaño parecido, son 100% eléctricos y arrancan en precios parecidos. ¿Se han vuelto locos en...

Coches Eléctricos

Estos aranceles no sólo van dirigidos a las marcas de coches eléctricos chinos, sino para todas aquellas cuya producción se realice en dicho país.

Ventas de coches

Toyota se distancia como líder del mercado en el primer semestre 2024. Estas son las mejores marcas en particulares, empresas y alquiladores.