Primo del Renault Kangoo

Nissan Townstar 2022: el nuevo comercial… ¡con 6.649 euros de descuento!

49 Nissan Townstar 2022: el nuevo comercial… ¡con 6.649 euros de descuento!
Nissan Townstar
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Nissan Townstar quiere hacerse un hueco en el segmento de los vehículos comerciales. De hecho, la versión de pasajeros ofrece una interesante promoción, con el potente motor de 130 CV y un amplio equipamiento.

Con el Nissan Townstar Combi, la firma quiere conquistar a las familias que demandan vehículo tipo monovolumen y no tienen una opción que les encaje, ya que la moda SUV ha `derribado´casi todas las ofertas del segmento. Por tanto, las versiones de pasajeros de los comerciales han ganado adeptos, y el modelo nipón puede conseguir una buena cuota de mercado tras la ausencia de motores de combustión en el Citroën Berlingo, Opel Combo Life y Peugeot Rifter -se mantienen únicamente en las variantes industriales-.

Nissan Townstar gasolina

Recordamos que el Nissan Townstar es casi idéntico a la última generación del Renault Kangoo y Mercedes-Benz Citan, aunque el japonés no incluye las mecánicas diésel de sus primos. Por tanto, el Townstar solo dispone del fantástico propulsor gasolina 1.3 Turbo con cuatro cilindros y la caja de cambios manual de seis relaciones. Eso sí, llegará una versión eléctrica con 285 km de autonomía por el ciclo WLTP.

Para conquistar a los clientes desde su lanzamiento comercial, el Nissan Townstar 1.3G ya ofrece una interesante promoción. Según los datos oficiales, transmite sus 240 Nm de par máximo al eje delantero -entre 1.600 y 3.500 r.p.m.- y alcanza una velocidad punta de 183 km/h, mientras que el consumo combinado se sitúa en 6,6 litros/100 km. ¿Otro detalle importante? El maletero cuenta con una capacidad de 775 litros.

Nissan Townstar

El Nissan Townstar más accesible incorpora el acabado N-Connecta. En su dotación incluye seis airbags, ESP con Hill Holder y asistente de remolque, cámara trasera, climatizador -aire acondicionado en la segunda fila-, elevalunas en las cuatro puertas, faros y limpiaparabrisas automáticos, llave inteligente, luces antiniebla, pantalla de 8” compatible con Android/Apple, portón con cierre eléctrico, radio con doble puerto USB, retrovisores plegables eléctricamente, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, toma de 12V y volante multifunción de cuero.

Ojo al abundante equipamiento de seguridad; no falta el asistente de mantenimiento de carril, aviso e intervención de ángulo muerto, control y limitador de velocidad, detector de fatiga inteligente, espejo interior fotosensible, frenada autónoma de emergencia, lector de señales de tráfico y llamada SOS.

El nuevo Nissan Townstar 1.3G 130 N-Connecta 2022 tiene un precio oficial de 30.639 euros, aunque la promoción rebaja este importe a 23.990 euros. Esta oferta se dirige a los clientes particulares que financien un mínimo de 7.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.

 

Nissan Townstar

0 Comentarios