Volkswagen Passat de renting, en oferta por 235 euros al mes

25 Volkswagen Passat de renting, en oferta por 235 euros al mes
Fotos del Volkswagen Passat 2019
Nicolás Merino
Nicolás Merino

En enero, Volkswagen ofrece el  renovado Passat, en la modalidad de renting, con el motor gasolina 1.5 TSI de 150 CV y un completo equipamiento por 235 euros al mes.


Como ya habrás podido leer en la prueba del Volkswagen Passat, para la renovación de la octava generación de esta berlina en la marca alemana se han centrado en la actualización de su gama mecánica y el equipamiento tecnológico, con unos cambios estéticos en el exterior apenas perceptibles. En este sentido, Volkswagen ha decidido comenzar este 2020 ofreciendo el Passat, en la modalidad de renting, por tan solo 235 euros al mes. ¿Merece la pena esta promoción? Vamos a descubrirlo.

Kia XCeed, dinamismo y tecnología en formato crossover

El modelo en cuestión está impulsado por el motor gasolina de cuatro cilindros y 1.5 litros TSI de 150 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Este bloque está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y a la tracción a las ruedas delanteras. Así, puede completar el 0 a 100 km/h en 8,7 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 220 km/h. En cuanto al consumo, este Passat homologa una media, según el ciclo WLTP, de 6,1 l/100 km.

passat interior

¿Qué equipamiento trae esta oferta? Lo cierto es que es realmente amplio: espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables, display multifuncional con ordenador de a bordo Plus con pantalla de 3,5», reposabrazos delantero central con compartimento portaobjetos, aire acondicionado Climatic, App-Connect, limitador de velocidad o paquete de seguridad NCAP.

Con seguro a todo riesgo incluido

Para acogerse a esta oferta, valida hasta el próximo 31 de enero, es necesario firmar un contrato de renting a 48 meses y 10.000 km anuales. Hay que aportar una entrada de 4.508, 25 euros (IVA no incluido), así como 48 cuotas mensuales de 235 euros (IVA no incluido). Incluye mantenimiento y reparaciones, seguro a todo riesgo sin franquicia. No incluye cambio de neumáticos.