Hay que partir de la constancia de que esta no es la oferta de un coche barato, pues estamos hablando de un BMW X1, que se posiciona como represente premium dentro del segmento de los SUV-C o SUV compactos.
Pero bueno, pagándolo a plazos, durante los cuatro años que propone BMW en su plan de ejemplo, puede que resulte interesante a un público mayor.
Así es el BMW X1 de la oferta
Estamos hablando de la versión de acceso a la gama, esto es, el BMW X1 sDrive18d. Esa denominación implica que es de tracción a un sólo eje (al delantero) y que equipa el motor 2.0 turbodiésel de 150 CV de potencia y 360 Nm de par asociado a una transmisión automática de doble embrague y siete relaciones.

Al no contar con ningún tipo de electrificación (sí existe en otras motorizaciones de la gama pero no en esta), el distintivo medioambiental que porta en su parabrisas es el C.
Si miramos su ficha técnica, vemos que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanzar 210 km/h de velocidad máxima, al mismo tiempo que homologa un consumo medio de 4,9 L/100 km. Es uno de los SUV compactos menos bebedores tanto en el dato oficial como en la práctica.
Su carrocería mide 4,50 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,64 metros de alto con un maletero de 540 litros de capacidad.
Así es la oferta del BMW X1
El vehículo tiene un precio de 44.700 euros si lo pagas al contado. Acogiéndose a la oferta de financiación, se incluyen 5 años de mantenimiento o 100.000 km, lo que antes suceda. Y lo que propone BMW si decides pagarlo a plazos es lo siguiente:

Se comenzaría con el abono de una entrada de 11.170 euros a lo que se le suma una comisión de apertura de contrato de 510,27 euros. Después van 47 cuotas mensuales de 375 euros y, por último, una última deuda de 24.933,62 euros. Eso hace un total de 54.239,90 euros.
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