Dacia Lodgy: el monovolumen más económico del mercado, por sólo 6 euros al día

El Dacia Lodgy con motor diésel de 95 CV en oferta, por 180 euros al mes
Dacia Lodgy: el monovolumen más económico del mercado, por sólo 6 euros al día
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Hasta finales de mes, la firma rumana oferta el Dacia Londgy con el motor diésel de 95 CV, caja de cambios de seis velocidades, tracción delantera y un buen nivel de equipamiento gracias al acabado Comfort.

No hay duda alguna de que el Dacia Lodgy representa una de las opciones más económicas dentro del segmento de los monovolúmenes. Está disponible con dos o tres filas de asientos, donde pueden viajar entre cinco o siete adultos. Además, añade un gran maletero de 827 litros de capacidad que, eso sí, se quedan en sólo 207 litros si llevamos ocupadas las siete plazas.

En el caso que nos ocupa, la firma rumana oferta el Dacia Lodgy equipado con el motor diésel 1.4 Blue dCi de 95 CV y 240 Nm de par máximo. Este bloque se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades y a un sistema de tracción que reparte la potencia a las ruedas delanteras. De este modo, es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 13,1 segundos, mientras que se velocidad punta es de 172 km/h. Todo ello con un consumo de 5,1 litros por cada 100 kilómetros.

Dacia Lodgy oferta

En cuanto equipamiento, la oferta en cuestión asocia el Dacia Lodgy al nivel de acabado intermedio Comfort que incluye, entre otras cosas, faros antiniebla, regulador-limitador de velocidad, barras de techo satinadas, llantas de 15», retrovisores exteriores eléctricos, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, tapicería en tela y Pack Confort con volante, cinturones y asiento conductor con regulación en altura y reposabrazos conductor, climatizador, frenada autónoma de emergencia o kit de reparación de pinchazos.

El Dacia Lodgy puede ser tuyo por 6 euros al día

La oferta se mantendrá hasta el próximo 31 de agosto y se pueden acoger a ella particulares y autónomos que financien a través de Dacia Preference con RCI Banque, con un importe mínimo a financiar de 4.000 euros y una permanencia de 36 meses. Además, hay que aportar una entrada de 1.647,48 euros, 36 cuotas de 6 euros al día (180 euros/mes) y una última de 7.493,23 euros en el caso de que te lo quieras quedar. TIN 6,60% TAE 10,35%

 

Dacia Lodgy