Tracción delantera

El Renault Kadjar 2 se acerca… pero ojo con el actual: por 19.580 €, con 140 CV y muy equipado

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Si piensas adquirir un SUV compacto, es probable que estés esperando al próximo Renault Kadjar. Sin embargo, el modelo actual tiene un precio de derribo, con el excelente motor de gasolina y el acabado Limited.

Dentro de unos meses hará acto de presencia la segunda generación del Renault Kadjar, tal y como has podido ver en las fotos espía. Este SUV disfrutará de un importante nivel tecnológico y diversas mecánicas electrificadas, por lo que dará mucho que hablar en las próximas fechas. Eso sí, el modelo actual sigue siendo una compra muy recomendable, y ahora tiene un precio de auténtico derribo que pone contra las cuerdas al Hyundai Tucson, Kia Sportage, Opel Grandland X, Peugeot 3008, Seat Ateca o Skoda Karoq.

Renault Kadjar 2021 interior

Una de las promociones más destacables del Renault Kadjar incorpora el motor gasolina 1.3 TCe de cuatro cilindros con 140 CV y distribución por cadena. Vinculado con el cambio manual de seis relaciones, transmite un par máximo de 240 Nm al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad punta de 200 km/h. Si las prestaciones son más que satisfactorias para un uso diario, el consumo tampoco se queda atrás: 6,2 litros/100 km por el ciclo combinado WLTP

El Renault Kadjar 1.3 TCe de 140 CV se desenvuelve bastante bien en lo que respecta a su mecánica, pero es que el apartado de equipamiento tampoco decepciona. Con la terminación Limited incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, apoyabrazos deslizante, barras de techo, Bluetooth, climatizador bizona, control de aparcamiento trasero, faros antiniebla, freno de mano eléctrico, indicador de cambio de velocidad, línea exterior cromada, llantas de aleación de 17”, luces diurnas LED, radio con pantalla táctil de 7” y compatibilidad Android/Apple, regulador/limitador de velocidad, sistema ECO-Mode y volante multifunción.

Renault kadjar 2021 trasera

Otros elementos de serie son los cristales oscurecidos, faros y limpiaparabrisas automáticos, retrovisores plegables eléctricamente, sistema R Link con mapas de Europa, la tapicería especial y una tarjeta manos libres.

Hasta el 31 de mayo de 2021, el Renault Kadjar 1.3 TCe Limited de 140 CV, con el cambio manual de seis relaciones, está en oferta por un precio de solo 19.580 euros. La promoción se dirige a los particulares y autónomos que financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.

 

Renault Kadjar

Precios Renault Kadjar

Renault Kadjar

Artículos de Ofertas