Acabado Intens

Renault Arkana TCe EDC, con 140 CV y muy equipado, por 26.965 euros sin financiar

88 Renault Arkana TCe EDC, con 140 CV y muy equipado, por 26.965 euros sin financiar
Fotos: Renault Arkana 2021
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Se trata de uno de los modelos preferidos por los clientes de la marca del rombo. Efectivamente, hablamos del nuevo Renault Arkana, un SUV coupé amplio, seguro y con mecánicas dotadas de hibridación y la etiqueta ECO. Si deseas adquirirlo, no te pierdas su promoción… sin necesidad de financiar.

La ofensiva SUV de Renault se intensifica en los últimos tiempos. Si el Renault Arkana ya ha conseguido el apoyo del público por su diseño y equilibrio, ahora aparece el nuevo Renault Austral como reemplazo del anterior Kadjar. ¿Sus bazas? Un nivel tecnológico sorprendente, las mecánicas con hibridación de hasta 200 CV (por el momento), la opción de cuatro ruedas directrices y un interior modulable gracias a sus asientos traseros desplazables. En resumen, un rival de cuidado frente al Ford Kuga, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Seat Ateca o Volkswagen Tiguan.

Renault Arkana TCe negro

Si no quieres esperar al Renault Austral, el Renault Arkana es una excelente opción e incluso tiene un tamaño algo superior -4,56 metros frente a 4,51 m-. También presume de una línea exterior más arriesgada y un maletero más que satisfactorio: 513 litros en los 1.3 TCe o 480 litros en la versión 1.6 E-TECH.

El Renault Arkana disfruta de una interesante promoción este mes. A nivel mecánico incluye el propulsor gasolina 1.3 TCe de 140 CV -260 Nm de par máximo-, que se asocia con la caja de cambios automática de doble embrague EDC con siete relaciones y el sistema de hibridación ligera de 12V. Los datos técnicos apuntan a una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos, 205 km/h de velocidad punta y 5,8 litros/100 km de gasto combinado.

Renault Arkana TCe negro

La dotación del Renault Arkana Intens contempla seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, asientos regulables en altura, Bluetooth, climatizador automático con salidas de aire en la segunda fila, control de aparcamiento delantero y trasero con cámara de visión posterior, freno de mano eléctrico, llantas de aleación bitono de 17”, modo de conducción ECO, pantalla táctil de 7” compatible con Android/Apple, radio digital con puertos USB, tarjeta manos libres y volante multifunción en símil cuero.

En seguridad incorpora alerta de distancia, asistente de mantenimiento de carril, control y limitador de velocidad, faros LED, lector de señales de tráfico, llamada SOS o el sistema de frenada autónoma de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas.

El nuevo Renault Arkana 1.3 TCe Mild Hybrid Intens de 140 CV, con el cambio EDC y la etiqueta ECO de la DGT, está en oferta por un precio de 26.965 euros sin necesidad de financiar. La promoción, válida hasta final de mes, se dirige a los particulares y autónomos que entreguen un vehículo a cambio.

 

Renault Arkana