Con etiqueta C de la DGT

El Seat Arona con motor gasolina 1.0 TSI de 95 CV en oferta, por 15.250 euros

Javier Jiménez
Javier Jiménez
Seat ha puesto en marcha una interesante promoción que permite acceder al Seat Arona anterior al restyling equipado con motor gasolina 1.0 turbo de 95 CV y acabado Reference por 15.250 euros. El SUV compacto estará en promoción hasta finales de mayo y, además de contar con un precio muy atractivo, incluye un completo equipamiento de serie.

El SUV compacto de la firma de Martorell se asienta sobre la misma plataforma que el Seat Ibiza. El Seat Arona mide 4,13 metros de largo y 1,78 metros de ancho. Asimismo, la distancia entre ejes es de 2,56 metros, por lo que ofrece espacio suficiente para que cuatro adultos viajen de manera cómoda. Por su parte, el maletero ofrece una capacidad de 400 litros y hasta 1.280 litros con la segunda fila de asientos plegada.

oferta Seat Arona Reference

Su excelente relación precio/ producto lo convierte en una de las alternativas más equilibradas de su segmento. Compite en el mercado con modelos como el Nissan Juke, el Peugeot 2008, el Kia Stonic o el Renault Captur, entre otros.

La oferta se corresponde al acabado Reference con motor gasolina 1.0 TSI de 70 kW (95 CV) que permite al todocamino español alcanzar una velocidad máxima de 182 km/h. Este bloque está asociado a una caja de cambios manual de cinco relaciones y homologa un consumo medio de 4,67 l/100 km según el ciclo WLTP. Esta configuración mecánica le concede la etiqueta medioambiental C de la DGT.

oferta Seat Arona Reference

Este versión incluye un completo equipamiento con elementos como asistente de frenada de emergencia en ciudad, asistente de ayuda en pendiente, detector de fatiga, volante multifunción, radio con Bluetooth y conexión USB, pantalla táctil a color de 5,6 pulgadas, aire acondicionado, retrovisores con ajuste eléctrico, limitador de velocidad, seis airbags o anclajes ISOFIX y Top Tether para sillitas infantiles, entre otros.

La oferta, válida hasta el 31 de mayo de 2021, está disponible para clientes particulares que se acojan a un contrato de financiación con Volkswagen Bank GmbH S.E y financien un capital mínimo de 11.500 euros, con una permanencia no inferior de 48 meses

¿Cómo es la oferta del Seat Arona?

Para acceder a la oferta también es necesario entregar un vehículo de ocasión de más de 3 años de antigüedad, y 6 meses de pertenencia, a nombre del comprador del vehículo nuevo o familiar 2º grado o pareja legal. Tanto el IVA, como el transporte e impuesto de matriculación, las aportaciones comerciales de marca, concesionario y Volkswagen Financial Services están incluidos en la tarifa.

Los servicios incluidos en el Pack Confianza incluyen 5 años de mantenimiento Seat Service o 80.000 km (lo que antes suceda) y extensión de garantía durante 3 años adicionales a los 2 años de garantía del fabricante o 100.000 km (lo que antes suceda).

 

Seat Arona

Artículos de Ofertas