Parece que el grupo VAG se ha coordinado para renovar su gama urbana. De hecho, recientemente han presentado el restyling del Seat Ibiza y Volkswagen Polo, sin olvidarnos de la última generación del Skoda Fabia. Por si no fuera suficiente, y como te comentamos meses atrás, el Audi A1 Sportback estrena su versión deportiva 40 TFSI S tronic de 207 CV -tal y como ocurre en el VW Polo GTI-.
En el caso que hoy nos ocupa queremos centrarnos en el Seat Ibiza, pero no en su restyling, sino en el modelo actual. Y es que acaba de recibir una promoción sensacional para agotar las unidades en stock. Bajo el capó, encontramos el propulsor gasolina atmosférico 1.0 MPI de 80 CV vinculado con la caja de cambios manual de cinco relaciones; con esta combinación, acelera de 0 a 100 km/h en 15,3 segundos, alcanza 169 km/h y consume 5,3 litros/100 km.
Este Seat Ibiza MPI incluye uno de los equipamientos más interesantes de toda la gama -denominado Reference GO2-. No echaremos de menos los seis airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, Bluetooth, control y limitador de velocidad, detector de fatiga, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros antiniebla con función giro, ordenador de a bordo, radio digital con pantalla táctil y puerto USB, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de aparcamiento posterior, sistema “Front Assist” , Stop & Start y volante multifunción.
Si te interesa el Seat Ibiza 1.0 MPI S&S Reference 80 CV GO2, debes saber que está en promoción por un precio de 10.990 euros. La oferta se dirige a los clientes particulares que entreguen un vehículo usado de más de tres años de antigüedad -y seis meses de permanencia- y financien un importe mínimo de 10.900 euros con una permanencia no inferior a 48 meses.
Estas condiciones son válidas en el Seat Ibiza 1.0 MPI S&S Reference 80 CV GO2 hasta el 30 de junio de 2021. Además, disfruta de cinco años de mantenimiento Seat Service o 80.000 km y una extensión de garantía durante tres años adicionales a los dos años que ya ofrece el fabricante -o 100.000 km-.